Capítulo 17: ¡Gaara VS Lee!

8.4K 732 365
                                    


Antes de empezar, me gustaría que comenten y voten para SEGUIR la novela. 

 Gracias a las que sí lo hacen<3<3<3<3. 

_______________________________

Gai: ¿Cómo sabes de su clan? Era de aquí...¿no es así? De la aldea de la hoja.

Kakashi: No,claro que no. Siempre se ha dicho que el clan Aino ha sido muy poderoso por sus variados elementos y su poderoso chakra. Pero no sé a qué aldea pertenece , porque no es de aquí.

Gai: ¿Será de la arena? , es decir, mira lo que hizo con la arena hace unos instantes. Podría ser de allí.

Kakashi: Voy a averiguarlo de todas maneras.

Gai: Pero Kakashi, debería ser de aquí, trae nuestra banda.

Kakashi: Es hora de decir la verdad. ___ vive conmigo desde sólo hace un año. Y por lo que sé siempre ha estado viajando. Así que sí o sí debe ser de otra aldea. Hay que tener cuidado, saber como entrenarla. Sabemos que es el lobo de los 5 ojos y es peligroso.

___: Estoy aquí sabes – Ruedo los ojos – escuché lo último...

Kakashi: ¿Me puedes acompañar ___?

___: ¿A qué?...tengo que ver la pe...

Kakashi: Acompáñame a ver como está Sasuke... *No puedo dejarla aquí. Todos la miran raro, y eso a ella no le gustará*

___: Ay, está bien.

<<0>>

__: ¡Eh? ¿Qué dijo Kakashi Sensei?

Kakashi: Sí. Es por eso que te traje aquí.

___: Me da lo mismo, me voy , Cuídate Sasuke – Salgo y voy a ver la pelea –

<0>

Llego y lo primero que veo, Kankuro cerca de Naruto y éste muy serio. ¿Qué pasa aquí?

Hayate: Ejem, que empiece el otro combate.

___: *Gaara se ve muy mal, ¿Qué le pasa?* - Me mira y pone sus manos en posición cerca de su boca para pasar a la pista – *Pero qué? ...* - Miro la pantalla..."Rock Lee VS Gaara"

Gaara: *Ya es hora*

___: Lee, está perdido.

Sakura: ¿Qué cosas dices? ¿No lo viste peleando con Sasuke?

___: No es suficiente. Gaara es increíble.

Sakura: Oye, está bien que te guste, pero... Lee peleó por ti.

___: Lo sé, pero le dije a Gaara que lo apoyaría a él peleara con quien peleara y eso haré. Además, es evidente...es preferible que después Lee renuncie, no quiero que muera.

Lee: - Baja – Sabía que tarde o temprano nos enfrentaríamos, me alegra que fuera temprano.

Kankuro: No podrá contra Gaara.

Naruto: Error, lee es muy fuerte. No tienes ni idea. Al otro no lo he visto ni pelear.

Kankuro: *Se nota que no ha visto a Gaara*

___: No tienes que ver pelear a Gaara para saber que es mejor. Se nota a millas – Dije obvia –

Naruto: Pero __...

Kankuro: * Vaya, fiel a su amigo Gaara , me cae bien *

Lee: ¿Por qué tienes tanta prisa? – Bota el corcho de la calabaza de Gaara – ¡Hey __! Mírame!! ¡SOY EL MEJOR!

Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora