Capitulo 12: Voces.

410 36 2
                                    

"Caminaba sin rumbo alguno, tratando de poder alcanzarlo pero no lo encontraba, el dolor en mi pecho me estaba ahogando, no quería aceptar la realidad, de que él se había ido. Me senté apoyando mi espalda a la corteza de un árbol, abrace mis rodillas y empecé a sollozar.
El ruido de un gruñido me hizo alzar la cabeza, limpie las lágrimas que caían en el rostro para poder ver mejor, al final donde me encontraba se asomaba un enorme lobo, más grande de lo normal. Ahogue un chillido poniendome de pie de un salto, el lobo me miro fijamente acercándose cada vez más, sin pensarlo heche a correr a la carretera, al fondo se distinguía el hulular de unos búhos y el graznido de un cuervo, pare en seco mirando al árbol donde se encontraba, era grande de un negro brillante pero lo que me sorprendió fueron sus ojos, eran tan diferentes a comparación con los otros animales, a excepción del lobo... estos dos tenían algo en común.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y heche a correr de nuevo, sin darme cuenta de como, me encontraba en la carretera, mi corazón estaba apunto de estallar. Respire con mas calma pero no lograba estar tranquila, jalaron de mi chaqueta hacia atrás tapandome la boca.
Quieta pequeña -susurraron en mi oreja-.
Trate de safarme inútilmente, grite al sentir un dolor en mi cuello de algo filoso atravesándolo."

Dos heridas unidas entre uno solo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora