POV BELLA
Sinceramente el día se comenzó a ir muy rápido, era raro, me sentía como si en todos estos meses hubiera estado dormida y hasta el día de hoy despertara totalmente aturdida, volvía a percibir y ver todo a mi alrededor, de algo si estaba segura, ya no me miraban con desesperación, lo cual era un alivió pero escuchaba murmullos en los pasillos cuándo pasaba, ¿De verdad nunca los había notado?. En realidad ya no me importa, haga lo que haga siempre buscaran un tema para cuchillear, Sonreí levemente y entre a la próxima clase que era español.
Poco a poco se fue llenando la clase hasta que el profesor inicio con las lecciones.
-Bueno muchachos espero que hayan leído las lecturas que asigne la clase pasada -todos quedaron en silencio- oh, ya veo, bueno felicidades a los que si lo hicieron porque hoy realizaran un proyecto y el porcentaje será la mitad de su nota.
Hubo quejas y exclamaciones en todo el salón, el profesor sonrió gustoso, miraba a todos como se encontraban nerviosos hasta que vi a Ángela ¿Desde cuando ella esta conmigo en esta clase?
-Oh vamos vamos muchachos, para que no digan que soy el ogro de la película los dejare que lo realicen en parejas, pero los dos tendrán que trabajar y recibieran la misma nota así que, tengan cuidado quien sera su compañero.
Terminando de decir esto, todos se levantaron e hicieron parejas con otros, el profesor se sentó en su escritorio a revisar unos papeles. Mire en la dirección donde se encontraba Ángela, la vi preocupada mirando fijamente su celular. Espere que quitara la vista de el pero nunca lo hizo, ¿hará el trabajo sola?
Oh vamos Isabella, has estado en modo zombie todo este tiempo, quien se te acercaría?
Tome mi celular y le envíe un mensaje:
- Hey! Hola Ángela ¿Quieres hacer el trabajo conmigo?
Mire donde se encontraba, abrió sorprendida los ojos y comenzó a mirar en todas direcciones hasta que llego donde estaba, alce la mano para saludarla y Sonreí, se sentía raro mover mi boca en una sonrisa aunque fuera por cortesía.
Quedo inmóvil en su asiento, después de un minuto movió la cabeza en un si, tomo su mochila y se acerco donde estaba, movió un pupitre y se sentó.
-Hola Bella -sonrió insegura- buenos días.
-Hola Ángela -sonreí lo mas amable que pude- buenos días.
-Disculpa, hace un momento quede en shock, no esperaba que me elegieras para hacer el trabajo.
-No te preocupes, si estuviera en tu lugar reaccionaria igual -rio bajito- te note como asustada, ¿no leistes los trabajos?
- Ah, no es eso, si las leí solo que Ben se encuentra enfermo y me dijo que llegaría hoy por lo menos a esta clase para luego acompañarlo al hospital pero no lo hizo, le he enviado mensajes pero no me contesta -volvió a ver su celular- estoy preocupada por él.
Ahora fui yo la que quede en shock, ¿Desde cuando Ben estaba con nosotras!? Que mas se me ha pasado al frente y no me he dado cuenta
-Emm, seguro tomo algún medicamento para el dolor o fiebre, sabes son muy fuertes, seguro se quedo dormido.
Me miro fijamente y sonrió
-Claro! No se me ocurrió, gracias!
-Ang, te importa si empezamos, es un poco grande -dije incomoda-.
-Oh claro, disculpa.
Fue cómodo trabajar con ella, estábamos en silencio y a veces dábamos nuestros puntos de vista de las historias, duramos alrededor de 25 minutos, terminamos muy rápido.
- ¿Bella? Te puedo preguntar algo sin intención de incomodarte.
Respire profundo, sentía hacia donde iba esa pregunta pero no quería ser grosera.
-Dime, que es?
- ¿Como te encuentras?
- Bien, un poco mareada.
Me miro fijamente alzando una ceja, vire los ojos y ella sonrió
- Esta bien, en realidad no fue fácil, sabes me siento como adormilada, como si acabara de despertar de un profundo sueño donde confundes que fue real y que no, pero ya sabes es normal, y aquí estoy, volviendo, seré la Bella de antes, solo que mas fuerte y menos ilusa.
Ángela sonrió cariñosamente como diciendo "te entiendo" y pareció satisfecha por mi respuesta.
- Me alegra que vuelvas Bell's, te he extrañado demasiado -me abrazo y torpemente le devolví el abrazo- además, eres muy especial.
-Gracias -le dije avergonzada-
En ese momento tocaron el timbre, estábamos recogiendo las cosas y entregando el trabajo cuando me acorde de lo que le dije a Charlie.
- Este... Ángela ¿puede ser mi turno de hacerte una pregunta?
- Claro! En que te puedo ayudar?
- Veras, quiero salir a Port Angels pero no tengo con quien ir, te importaría si fueras conmigo, necesito la opinión de alguien mas por lo que voy hacer.
- Si, me encantaría Bella, nos ponemos de acuerdo en el almuerzo.
- Esta bien, nos vemos.
Salio emocionada del aula, oh genial el almuerzo, a enfrentar a los otros.
- Esto sera interesante -me dije así misma-.
Tome mis libros y me dirigí a mi casillero.
Hello!!! Me he tardado un poco por que estoy enferma pero Aquí esta el 3 capitulo!! Y el primero de este año :) Por cierto feliz año 2015!! Que todos sus propósitos se hagan realidad! No se les olvide votar y comentar que les parece, poooor favoooor!! No cuesta nada si :3 Que tengan un hermoso día!
ESTÁS LEYENDO
Dos heridas unidas entre uno solo.
FanfictionQue pasa cuando hieren tu corazón provocando un gran vacío, ocasionado por la persona que más querías, y sin saberlo, en otro lugar le paso a alguien mas lo mismo que a ti. Y si estas dos personas perdidas en su dolor, encerradas en si mismas ¿se ll...