- Bella no quiero que me acompañes -pronuncio las palabras de forma directa sin apartar sus ojos fríos de mi, mientras lentamente comprendía la realidad.
- Tú... no...me quieres? -luche para que esas palabras salieran de mi boca sin llegar a cortarlas-.
- No
Esa simple palabra me hizo temblar, un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal. Lo mire aturdida y me devolvió la mirada sin remordimiento alguno.
- Eso cambia...muchas cosas -me sorprendí que mi voz saliera clara y tranquila, como si todo fuera una broma.
- En cierta forma te quise pero en canse, no puedo ser algo que no soy, he permitido que esto llegara muy lejos y de verdad lo lamento, no tuvo que haberse extendido tanto.
¿No tuvo? ¿Todo fue un juego para él?
- Si eso es lo que quieres.
Asintió con la cabeza
-Te pido solo un favor, no hagas nada estupido, por el bien de Charlie y de Renée. A cambio te prometo que no interferiremos más en tu vida, será como si nunca hubiéramos existido, seguirás adelante con tu vida, eso es lo mejor.
Mis piernas temblaron mientras que el dolor en mi pecho se contraía, haciéndome mas difícil respirar. Él se dio la vuelta para marcharse.
-Edward... ¡Espera! -di un paso hacia él mientras se volteaba a verme, alce mi brazo y fruncio el ceño. Me miro directamente mientras que el oro liquido en sus ojos se volvían solidos y fríos-.
-No me convienes Bella- dijo separando cuidadosamente las palabras una de otras, tomo mi muñeca y la puso en su sitio,a mi costado- Cuidate -y con eso último desapareció.
Mi cuerpo ya no lo sentía, me quede ahí sola, tratando de respirar mientras las lágrimas salían sin permiso de mis ojos.
Todo término -me repetía una y otra vez en mi cabeza-.
Poco a poco la imagen del espeso bosque que tenia adelante de mi se empezó a desbordar y el suelo se escurría como si fuera agua, el profundo verde que me rodeaba se convirtió en negro y fue ahí donde me sentí caer en un oscuro hueco....
Abrí mis ojos de golpe, estaba agitada y sudando, me senté rápidamente cosa que hizo que me amareara y sintiera un punzaso en la cabeza. Poco a poco fui recordando lo que había pasado y el producto de mi pesadilla... Se han ido, era verdad. Lentamente abrace mis rodillas y comencé a llorar, no se cuanto tiempo estuve así hasta que otro pinchazo en la cabeza me hizo caer en la realidad.
Con cuidado baje de la cama y me dirigí a la cocina por las pastillas para el dolor de cabeza, me sentía débil, no había probado bocado alguno desde el desayuno de ayer. Llene mi vaso de agua y tome la pastilla, había una nota en la mesa, era de Charlie:
" Bella, no te quise despertar, el Dr. Gerandy vendrá en la tarde a revisarte por lo que llegare más temprano. No te preocupes, llevare algo para cenar, tienes que descansar hija... llamare para saber como sigues."
El sonido del teléfono me hizo pegar un brinco, al cuarto toque conteste:
-Alo? -mi voz sonó extraña, como pastosa, sin vida-.
- ¿Bella? -era Charlie- ¿ Te desperté?
- No papá, ya me había despertado
- ¿ Como te encuentras? -en su voz se notaba que estaba preocupado-.
- Bien -menti- ¿Crees que pueda faltar a clases? -por favor di que sí!!-.
-¿Te sientes mal?, ¿Quieres que vaya a la casa y llame al doctor?.
- No no no! -tome una bocanada de aire- solo tengo un pequeño malestar en la cabeza, es normal.
Oí un suspiro.
- Esta bien, no te preocupes, quedate en casa, necesitas descansar y por favor cualquier cosa me llames, no lo dudes.
-Si pa, tranquilo y gracias.
- De nada Bell's te quiero hija.
- Yo igual -y con eso corte la llamada-.
Subí lentamente a mí habitación, me acosté abrazando mis rodillas hundiéndome con fuerza en la inconsciencia.
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
Hey!!! Hola! :D ya el primer capitulo de la historia.
No olviden comentar que les parece, necesito sus opiniones ;) y votar por ella. Linda noche.
ESTÁS LEYENDO
Dos heridas unidas entre uno solo.
FanfictionQue pasa cuando hieren tu corazón provocando un gran vacío, ocasionado por la persona que más querías, y sin saberlo, en otro lugar le paso a alguien mas lo mismo que a ti. Y si estas dos personas perdidas en su dolor, encerradas en si mismas ¿se ll...