💙 Capítulo 10 💙

907 111 96
                                    


Pov Sasuke

Si quisiera negar que Sarada es mi hija, seria imposible.
No solo el hecho que se parece a mí físicamente, sino en la actitud, es toda una Uchiha al fin de cuentas.

Me quede como un tonto observando todas las fotos que Sakura tenía de Sarada y de sus padres, además de ella misma. Pero siempre veía a Sarada a mi hija.
"Mi hija" una linda palabra que me hace sentir miedo.
Miedo por no ser un buen padre ahora.
Miedo porque tal vez no me acepte.
Miedo que haga algo malo y la pierda.
Miedo de mi familia, no le diré nada por el momento, quiero disfrutar de Sarada antes de decirle la verdad y rogar en que me acepte en su vida, así sea como su amigo y no como su padre.

—Mi madre le gusta mucho tomarme fotos —hablaron y baje la cabeza. Ahí estaba Sarada, hablándome.

—Los padres siempre hacen eso —comento al recordar a mi familia, siempre tenian una camara en la mano.

—¿Usted tiene hijos para que lo diga? —me pregunta. Como me gustaría decirle que ella es mi hija, pero no puedo ser egoísta.

—No, no tengo, pero mi familia hacen lo mismo. Tienen una docenas y docenas de fotos de todos nosotros —le digo y no dice más.

—¿Le gustaría tener hijos? —esa pregunta me tomo por sorpresa, no sabía que contestarle.

—Si, siempre me han gustado los niños, pero desearía tener más a una niña —cuando reaccione fue muy bien tarde, no entiendo en que momento mi boca decidió hablar por si sola.

—Seria un buen padre, tiene ese don con los niños —sus palabras me dejan asombrado, no pude decir algo. —¿Le gustaría acompañarme al salon donde tengo piano y tocar una piesa para mi madre? —me pide y alcanzo a ver como le tiñen las mejillas antes de desviar el rostro.

—Me gustaría —contesto con seguridad, además queria pasar tiempo con mi hija.

Nunca espere pasar una tarde en un ambiente familiar, desde hace mucho que no siento que es eso.
Hablaba con Sarada como si nos conocieramos de toda una vida.

Después que Sakura me contara lo que le toco pasar, la admire mucho más. No entiendo como esas personas, sus propios padres le hicieron eso. Aunque no me haya querido decir su verdadero apellido, sé que son reconocidos ya que solo los de la familia más reconocidas harían tal barbaridad.

Desde esa tarde estaba todos los días en la casa de Sakura, preparaba las clases y pasaba tiempo con mi hija, mientras llegaba Sakura y cenamos en familia. De igual manera no dejaba de hablarle con doble sentido a la molestia rosada, pero siempre y cuando estemos solos.
Cada vez que llegaba a mi apartamento lo sentia solo, no se sentia ese ambiente familiar, aunque tenga las fotos de Sarada, pero no es igual.

Desde hace tiempo que no tenia una relación, solo noches pasajeras, muchas de las mujeres solo se acercaban cuando sabían de mi apellido, pero siempre les mentía diciendo que no era de esa familia reconocida. Gozábamos yotras se iban de inmediato, la avaricia es muy grande.

Cuando Sakura me hizo la pregunta: ¿Tú eres de la familia Uchiha de los Estados Unidos?. Le negué, aunque me sentía mal, pero debía de hacerlo. No le importo y me siguió hablando como siempre lo hacia. Eso hizo que tuviste otro pensamiento de ella.

Algunas veces me preguntaba si Sakura tenia pareja o algún pretendiente, aunque no le haya visto alguno era de esperarse. Fue tanto el pensamiento de eso, que hice lo que nunca esperé hacer.

—¿Sarada, tu madre tiene pareja? —se me salio la pregunta sin más. Sarada se me quedo viendo con una ceja levantada, además que Boruto estaba que aguantaba la risa. Me sentía como el hombre más tonto del mundo.

Por Una Noche (Historia corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora