💙 Capítulo 14 💙

801 103 78
                                    

Pov Sasuke

¿Si soy el hombre más feliz del mundo?

Claro que lo soy.

Tengo el trabajo que me gusta.

Tengo una hija que nunca pensé que tendria.

Estoy empezando a enamorarme de una gran mujer.
De aquella mujer de la cual pase una noche de pasión y despecho.

Tengo todo lo que siempre soñé.

¿Qué más puedo pedir?

Nada.

.

Esa noche que pase junto con Sakura, se sintió única, no se puede comparar como la primera vez que estuvimos juntos, debido que tuvimos sexo y esta vez, hicimos el amor. Nos entregamos una y otra vez, nos veíamos a los ojos y nos dábamos besos de amor, donde demostraba lo que sentíamos los dos.

Antes de dormirnos Sakura me dijo algo que me puso feliz.

—Sasuke-kun, me gustaría dar a conocer nuestra relación, ya no quiero esconderla —me dice mientras su cabeza esta sobre mi pecho.

—Eso es lo que más me gustaría. Aunque me gusta estar así contigo, tener una relación clandestina lo hace más excitante —le pellizco una nalga y nos reímos. —Pero hablando enserio, me gustaría hacerlo, ¿Cuando lo diremos? —le pregunto serio.

—Que te parece el día de mi graduacion, si toman bien la relación y Sarada la apoya, incluso podríamos decirle la verdad —comenta soñolienta.

—Si, seria fantástico —digo con los ojos cerrados y abrazándola.

Después de esa noche hacíamos el amor todos los días, lógicamente a escondidas, eso lo hace emocionante, pero a la vez quiero que todo el mundo sepa y ya va siendo hora.

.

Pero siempre recordaba lo que me dijo esa señora, la verdadera madre de Sakura.

Flashback

Habíamos llegado al hospital con Sarada, se nos hizo extraño que Sakura no fuera por ella o que me avisara que no pudiera ir. Así que decidimos ir para saber si estaba desocupada e invitarla a comer algo.

Apenas llegamos a la recepción, Sarada hablo:

—Buenas tardes, ¿se encuentra mi madre, la doctora Hatake? —le pregunta con su típica seriedad, pero con una pequeña sonrisa.

—Sarada, hola. Si, ella acaba de salir de una emergencia, si desea puedo llevarte a su oficina —la saluda y ofrece la recepcionista amablemente.

—No hay necesidad, yo sé donde queda, muchas gracias —le responde con educación.

—Pero mi niña, sólo puedes ir tú, lo siento, pero el hombre debe de quedarse aquí —le dice con pena. Sarada me voltea a ver.

—Ve tranquila, yo las espero aquí —le sonrio e ínsito que vaya buscar a su madre.

—De acuerdo, no demoramos en llegar —me dice y emprende el viaje.

Yo estaba viendo por el pasillo donde se fue, en eso una mujer de cabello rubio se hace a mi lado, la observo y despues la ignoró.

—¿Sensei-Uchiha, qué hace por aquí? —me pregunta uno de mis estudiantes de los grados superiores y me hace dar la vuelta.

—Erick, ¿Acaso estás enfermo? —le pregunto sin contestarle a su pregunta.

—No, es solo rutina, según lo que dice mi madre —rueda los ojos y hace un puchero.

—Si tu madre lo dice es porque tendra razón, ella no lo hace porque si, lo hace porque se preocupa por ti. No deberías de ser así —me agacho a su altura y le hablo.

Por Una Noche (Historia corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora