💙 Capítulo 15 💙

737 98 44
                                    

Pov Sakura

Al menos comprendo porque Sasuke no me dijo nada de su familia.

Acciones. Mansión.
No entendía nada, pero me estaba asustando a que no nos ayudaran.

Menos mal que el hermano mayor de Sasuke fue el primero en ofrecerte y después un primo, haciendo que todos recapaciten y se hagan la prueba, se lo agradecí una y otra vez.

—Lo siento, pensé que usted era el hermano de Sasuke-kun —dije después que me presentaran a la familia y enterarme que Izuna es el tío de Sasuke-kun.

—Tranquila, es normal que piensen eso, ya que nos parecemos, pero ese es mi copia —señala a Sasuke-kun y se ríe ante lo dicho.

—Yo soy Itachi, y soy el hermano de ese amargado que se hace llamar mi hermano —empuja a Izuna y se me acerca. —¡Por cierto, hablame de mi sobrina, quiero saber todo de ella! —me habla animado y en eso llega la señora Mikoto y hablamos entretenidos. Mi madre esta a mi lado escuchando todo y viendo a los pelinegros.

No esperaba que Sasuke-kun dijera de nuestra relación de esa manera, ya sabia que era posesivo, pero no celoso y que manera, ahora comprendo el comportamiento de Sarada, es hereditario.

—Sakura, te dire estas palabras, no como tu mejor amiga, sino como doctora, confía en mí, todo saldra muy bien. Cuando vuelvas a entrar a esa habitación, veras a tu hija con una gran sonrisa —me habla con seguridad y franqueza Ino, ya que iba a ser la cirujana quien iba a operar.

—Lo sé Ino, eres la mejor cirujana y sé que lo haras bien, solo que tengo miedo —le soy sincera.

—Es normal tenerlo, pero confía —me abraza para ir a preparar las cosas mientras yo voy a hablar con mi hija.

—Mi niña, ¿cómo te sientes? —le preguntó apenas ingreso a la habitación.

—Mami, bien, pero un poco debil —me habla y se nota que esta cansada.

—Lo siento corazon, si tan solo me habría dado de cuenta, no estarias aquí, soy muy mala madre —inevitablemente empecé a llorar.

—No lo eres, eres y seras la mejor. La culpa fue mía, yo me sentía mal y no te lo dije, incluso se lo negué a Sasuke cuando me pregunto, no pienses en eso —me toca la mano y yo le beso la de ella.

—De ahora en adelante las dos nos diremos si nos sentimos mal, así sea por algo minimo, de acuerdo —le sonrió y ella hace lo mismo.

—Si, ¿Por cierto vas a darme tu sangre? —siempre me ha sorprendido lo inteligente que es.

—No cariño, no tenemos la misma sangre. Tú misma sabe que los padres o los seres mas cercanos de una persona pueden tener la misma sangre, pero no son compatibles —asiente con la cabeza.

—¿Entonces sera alguno de mis abuelitos? —pregunta esperanzada.

—Tampoco cariño, todavía eres muy pequeña para comprender varias cosas, de las cuales te diré cuando seas un poco más grande. Pero hemos encontrado a alguien que te a ayudar para que te sientas mejor —le doy un beso en la frente.

—De acuerdo y quiero saberlo todo —me advierte.

—Sakura, ya es hora —me dice Ino y asiento con la cabeza.

—Cariño, nos vemos dentro de poco, te quiero mi niña.

—Yo también te quiero, mami —nos abrazamos y salgo de la habitación.

En eso veo a Itachi en una silla de ruedas y me acerco para hablar con él.

—Itachi, nuevamente gracias por lo que estas por hacer —le hago una reverencia de agradecimiento.

Por Una Noche (Historia corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora