Pov Sakura
Tenia presente que Sarada le tenía estima a Sasuke, pero defenderlo de esa manera me conmovió mucho, tienen una conexión total, tal vez con eso le podamos dar la noticia y no lo vaya a tomar mal.
—Definitivamente son padre e hija —entra a la cocina Sasori quejándose.
—La sangre llama —le respondo burlandome, ya que esta haciendo un puchero y cruzado de brazos.
—Pensé que me iba a aceptar al saber que soy tu amigo, pero me trata como si fuera un enemigo —sin querer empecé a reír. —¡Enserio te ríes en mi presencia! Eres muy mala amiga, Saku—me señala con el dedo.
—Lo siento, pero te estas comportando como un niño que hace una pataleta cuando algo no le sale como quiere —trato de defenderme, pero la risa no me deja.
—Solo porque eres mi amiga lo dejo pasar, además porque hoy estoy siendo tu chef personal —me guiña un ojo y sigue preparando el postre.
—Por eso es que te quiero mucho —lo abrazo por la espalda y le doy un beso ruidoso en la mejilla.
—Porque te conviene, pero cuanto te apuesto que me vas a olvidar por ver al galán estreñido —vuelvo a reir por el apodo que le puso a Sasuke.
Durante las próximas horas la pase en la cocina con Sasori-kun, tiene un gran don en la cocina y por eso ed chef profesional. En vez en cuando iba a ver a mi hija y a Sasuke, para ver las mejores escenas, lastima que no tuviera una camara en mano. Ellos dos riendo, jugando a las muñecas y lo mejor de todo, tocando el piano.
Sabia que Sasori-kun molesta a Sasuke, porque según las palabras de él, es que Sasuke quiere tener algo conmigo y no lo iba a dejar facil.
No estoy segura si así lo desea Sasuke, pero primero debo de averiguar si no tiene pareja, porque si es así debo de mantener una linea que no se debe de cruzar.Como siempre Sasori-kun halgandome, y Sarada estando al lado de su padre.
Estaba contando los minutos para cuando llegara el dúo rubio, serían gritos, palabras tontas, risas y rivalidad. Sé que Naruto hará eso, pero todavía no sé con quién.
Al escuchar como tocan la puerta, le pido, o más bien le grito que me haga el favor de abrir, ya que estaba retocando los últimos detalles con Sasori-kun.
No sabia quien podría ser, pero estaba segura que iba a ser Ino.—¡Sakura-chan, estas rodeadas de hombres guapos! Aunque me quedo con el pelinegro —me he equivocado, pero que gran susto me dio cuando ingreso a la cocina con sus gritos de cotorra.
—¡¿Naruto, cuando vas a dejar de gritar como un loco?! —le hablo con seriedad, pero eso ya no le impronta a él y hace lo que quiera.
—Pero Sakura-chan, primero me abre la puerta un pelinegro galanazo, después me encuentro con un pelirrojo con rostro angelical —comenta y Sasori lo mira con una ceja levantada.
—El pelinegro galanazo, es el sensei de nuestros hijos y se llama Sasuke. Y el pelirrojo con rostro angelical, es Sasori, mi mejor amigo —le digo y abre sus ojos ante la sorpresa.
—¡Sasori, el mismo Sasori de quién hablabas! —otra vez con sus gritos. Si se unieran él e Ino en un concurso para saber quién grita más fuerte, seria los ganadores.
—Si, el mismo.
—Siempre he querido conocerte, no sabes lo agradecido que estoy por todos los concejos que le diste a Sakura-chan —lo abraza de la nada. —Mucho gusto, me llamo Naruto Uzumaki —le dice después de su abrazo de oso.
—Esperó que solo hayan hablando cosas buenas de mí, soy Sasori —se presenta con una gran sonrisa.
—Claro que si, Sakura-chan sólo habla cosas buenas de ti, nunca he escuchado nada malo —aclara y empiezan a hablar como si se conocieran de hace años.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Noche (Historia corta)
Fanfic💙 Por una noche con aquel extraño, cambio mi vida... 💙 Por una noche, me di de cuenta quienes de verdad me querían... 💙 Por una noche de pasión es que tengo lo que más amo en esta vida... 💙 Nunca pensé que me reencontraría con mi pasado... Con...