3

114 8 4
                                    

Todo ha marchado bien, nos reunimos con Bruce en el estudio y esta vez todos quedamos impresionados, lo habíamos oído cantar, pero esta vez al estar con lo propio de Maiden nos ha impresionado más, le dije que quería que de inmediato comenzáramos a trabajar en un nuevo álbum, a lo que dijo que le parecía bien, pero con un tono algo jactancioso.

Dave y Adrian han estado algo raros también, cuando llegué al estudio ambos estaban sonrojados, pero no me han querido decir nada, y yo tampoco voy a meterme en sus vidas, aunque Clive dice que se traen algo, yo no lo creo, digo, harían una genial pareja pero no creo que eso llegue a pasar, además con nuestro baterista y ex vocalista ya vi lo problemático que puede ser el salir con alguien de tu misma banda.

Después del ensayo he salido con Lorraine y la he pasado muy bien, es una chica muy interesante y me gusta mucho, llegó al estudio un poco antes de que termináramos y nos ha visto tocar, le ha gustado y la invité a nuestro próximo concierto por lo que sé que tengo que hacerlo doscientas veces mejor de lo que he tocado, sé que tampoco le soy indiferente pero quiero conquistarla de todas las formas posibles.

Sin embargo, no todo puede ser perfecto, salí del estudio un momento para hablar con Rod y cuando volví Bruce estaba hablando muy coqueto con Lorraine y ella estaba riendo mucho, no me considero celoso pero verlos así me hizo dudar un poco, sé que ella no me haría algo como lastimarme, pero hay algo en Bruce que no me da confianza, su forma de ser, tan creído, y como siempre anda alardeando de su carrera de historia me dice que tengo que tener cuidado.

Espero que sólo sean ideas mías, Bruce se mudará con nosotros y así podré ver qué intenciones tiene no sólo con la chica que me gusta sino con mi banda, ya que me di cuenta que Clive y él son un desmadrito juntos, cuando me fui con Lorraine empezaban a ahogarse en alcohol, sepa qué era lo que hacían cuando estaban en la otra banda, supongo que tengo que aclararles que aunque a mí también me gusta beber, tenemos que controlarnos por el bien de la banda.

Bueno, hoy ha sido un buen día para mí, espero que sean muchos más así.

Hell On EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora