13

101 6 2
                                    

¡¿Qué?!

- Jane yo...

- ¡Cómo pudiste Steve! Yo te creí diferente me caías tan bien y ni siquiera pensaste en mí ni en Lorraine cuando empezaste a engañarnos... 

- Espera Jane, yo no he hecho nada.

- Es cierto Janie, me cuesta un poco creer que después de lo que te hizo Bruce creas que fue cosa de Steve.

- Pero Clive, Bruce me dijo anoche que había venido a dormir conmigo porque Steve lo molestaba mucho y creía que estaba enamorado de él, que lo había seducido y se habían besado, Bruce realmente se veía mal, hasta me dijo que Steve lo había golpeado porque no quiso tener sexo con él, y de verdad se veía tan convincente. Incluso salió corriendo de mi casa porque me dijo que no podía con la culpa. - Con eso estaba seguro de algo: él estaba con Charlotte en ese momento.

Todos nos quedamos sin palabras, ¿hasta dónde podía llegar?

- Jane, si me dejas explicarte, con gusto aclararé todas tus dudas ya que, yo no tengo motivos para engañar a la mujer que amo y mucho menos lastimarte a ti con eso.

- Está bien, habla.

Una vez más tuve que contar lo que ya les había contado a los rubios, esta vez Clive lo escuchó y conforme más hablaba, más se quedaba impactado. Yo no podía mirar a Jane, pero tuve que confesar todo lo que su novio hacía y todo por querer tenerlo todo.

- Y ahora estamos todos aquí preguntándonos por qué Bruce es así.

- A Bruce le gusta la atención, supongo que tener algo con todos nosotros, o al menos con nosotras dos lo hace sentir más importante, y lo que le molesta es que tú te resistes Steve, no puede tener todo lo que quiere. Pero ahora hay algo que me surge: Steve, ¿tú sientes algo por Bruce? - Su voz estaba quebrándose, pero yo estaba seguro de mi respuesta.

- Lo único que puedo sentir es odio.

- ¿Estás seguro? Porque no me puedo explicar que te paralices cuando estás cerca de él.

- Yo tampoco lo sé Jane, pero no estoy enamorado de él, amo a Lorraine y no sabes lo culpable que me siento al hacer todo lo que hice, he pensado como decírselo pero tampoco quiero herirla.

- Tendrás que hacerlo Steve, yo voy a terminar con Bruce. Que se quede con esa rubia que supongo es mejor que yo.

- Lo sentimos de verdad Jane, al menos yo sé cuanto lo quieres, pero ese esgrimista de pacotilla no se merece a alguien como tú.

- Supongo que tienes razón Clive, yo los dejo muchachos, espero que todo salga de la mejor manera para ustedes.

- Un gusto conocerte Jane.

La rubia se fue y yo ya estaba harto de toda esta situación. Vimos como nuestro vocalista llegaba y les pedí a los chicos que salieran por la puerta trasera, quería enfrentar a Bruce solo, pero esta vez alguien iba a tener que irse y ese en definitiva no iba a ser yo...

Hell On EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora