Bajé de nueva cuenta a la cocina en donde Adrian y Dave ya estaban desayunando, ambos me voltearon a ver y saludaron un poco serios.
- Buenos días chicos, Ade perdón por lo de tu ojo, estaba tan enojado que no te vi.
- No te preocupes Steve, nada que un hielo cada cierto tiempo y un poco de maquillaje de por ahí no hagan, sólo quiero saber por qué estabas peleando con Bruce. En el estudio se siente tanta tensión entre ustedes que se nota muchísimo que tratan de disimularla.
- Queremos saber. - Respondió Dave. - Bruce estaba tan enojado que empujó a Clive y salió de casa, no tenemos ni idea de dónde podrá estar.
- ¿Bruce no está? - Oh maldita sea, tal vez sí se quiso ir antes de terminar de grabar.
- No, fuimos a ver a su habitación y todo está ordenado, Clive salió a buscarlo pero aún no aparece ninguno de los dos. Es por eso que queremos saber qué está pasando, creemos que Clive sabe cosas que nosotros no.
No sabía a ciencia cierta como contarles a los chicos todo lo que había pasado con Bruce, me daba tanta pena recordar lo que había pasado y que ahora los chicos supieran que había engañado a Lorraine y que de cierta manera me estaba enredando con Bruce.
- Escuchen chicos, me parece un poco difícil contarles todo esto porque es algo difícil para mí pero aquí va...
Les conté todo lo que había pasado y como había caído en las insinuaciones de Bruce, ambos se quedaron con la boca abierta y yo no sabía como esconder mi vergüenza, y tampoco sabía qué hacer ahora que Bruce no aparecía.
- Steve, yo... No sé qué decir, es que creo que hay algo que debes saber...
- ¿Estás seguro de querer decírselo cariño? - Dave tomó a Adrian de la mano y él asintió, ¿ahora qué?
- Es que Bruce... - Fue interrumpido porque oímos la puerta, eran Clive y Jane, quien estaba llorando.
- ¿Pasa algo Jane?
- Steve... - Tomó asiento frente a mí con un sombrío gesto. - Quiero que me digas qué diablos está pasando con Bruce y por qué estás engañando a tu novia con él...
ESTÁS LEYENDO
Hell On Earth
FanfictionSteve Harris ha encontrado al vocalista idóneo para su banda... Pero lo odia, y nos lo cuenta en su diario, ¿te animas a leerlo?