10

96 4 0
                                    

Han pasado algunas semanas y no me he animado a volver a escribir porque no ha pasado nada que pueda considerar interesante, y también porque las grabaciones de The Number of the Beast nos han tenido muy ocupados y estoy muy cansado.

Después de lo que pasó entre Bruce y yo me he alejado lo más que he podido, no quiero volver a traicionar a mi novia y tampoco quiero caer en sus juegos sucios. Con todo esto de las grabaciones no he podido platicar con Clive porque en cuanto salimos del estudio si no vamos a beber llegamos a casa a dormir, incluso algunos días dormimos en el estudio. Espero que todo el trabajo que estamos haciendo rinda frutos buenos.

Hoy terminamos temprano pues el álbum ya casi está listo, esta noche saldré con Lory ya que desde que empezamos a trabajar ya casi no le he dedicado tiempo. Supongo que esto me ha ayudado a sentir menos culpa por lo que hice, pero siento que debo de tener cuidado, pues no sé como Bruce tomará lo que pasó entre nosotros para molestarme.

Estoy en mi habitación poniéndome presentable cuando Clive entra muy serio, cierra la puerta con seguro y se me acerca algo amenazante, ¿qué está pasando?

- ¿Qué pasa Clive? Te ves furioso.

- No estoy furioso Steve, estoy preocupado por ti.

- ¿Qué sucede? - Me siento en mi cama y él se sienta a mi lado pensando en cómo decirme lo que sea que quiera decirme.

- Bruce ha salido hoy con Jane y quería terminar esa charla que teníamos pendiente aprovechando que no está.

Me tensé, aún faltaba tiempo para mi cita así que asentí para que continuara hablando.

>> Cuando Bruce se unió a Samson, estaba estudiando la universidad, casi la terminaba. Al mismo tiempo practicaba algo de esgrima... Y salía con muchas chicas.

- Bueno, creo que eso es evidente. - Mi cara cambió cuando recordé las veces que lo había visto con Charlotte.

- Cuando lo conocí él ya salía con Jane, terminaron un tiempo después porque lo encontró besándose con otra chica en una fiesta, a partir de ahí no la volví a ver hasta el día de la fiesta, aunque días después descubrí algo que creo debes de saber...

- Continúa.

- Cuando Paul yo yo terminamos él conoció a una chica llamada Charlotte, no nos dijo nada porque bueno... Nunca nos decía nada.

- ¿Cómo supiste que Paul tenía una novia entonces?

- Yo... Iba a pedirle que regresáramos. - Agachó la cabeza, pobre Clive, no tenía idea que aún sentía algo por Paul. - Él no lo notó y me contó muy triste su historia con la chica y como alguien estaba coqueteando con ella, después lo echaste de la banda y un día me lo encontré muy molesto en un bar y me contó que Bruce lo había echo para tener "el paquete Maiden completo".

No sabía qué decir, estaba tan enojado con Bruce que quería ir a buscarlo y romperle la cara... Ahora entiendo por qué tanta coquetería hacia mí, yo como líder de Maiden también formo parte del "paquete".

>> Veo que te has quedado sorprendido por todo esto Arry, sólo te lo comento para que tengas mucho cuidado con él pues me he dado cuenta que te mira mucho y no de una manera normal.

- Clive... Han pasado algunas cosas con Bruce que necesitp tiempo para contarte y debo ver a Lorraine, ahora con todo esto que me has contado puedo empezar a unir piezas... En cuanto podamos te voy a contar todo lo que ha pasado y lo que sé. Gracias de verdad.

- No es nada amigo, espero que haya servido para que no te haga daño. Salúdame a tu chica.

Salí de casa echo una furia, no podía esperar más así que llamé a mi chica. Dickinson me la iba a pagar a toda costa.

- Lory mi amor, siento mucho el tener que estar tan poco tiempo contigo, sí saldremos pero te dejaré temprano en tu casa, me surgió un contratiempo y tengo que arreglarlo con urgencia...

Hell On EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora