Meses han pasado, la gira fue todo un éxito gracias a nuestro nuevo vocalista... Y supongo que nosotros también vamos bien.
Hoy vamos de regreso a casa, quiero terminar con Lorraine lo más pronto posible ya que me siento tan mal por estarle ocultando tantas cosas, sé que no he sido el mejor, pero a partir de ahora quiero hacer todo bien.
En cuanto ponemos un pie en el aeropuerto ahí está ella esperándome, su sonrisa se ilumina y a mí se me aprieta el corazón, siento que le voy a pedir perdón toda la vida pero a la vez es lo correcto, no la voy a lastimar más.
- ¡Steve! - Me abraza y me besa emocionada. - Te extrañé tanto.
- Hola Lory. - Mi indiferencia se nota más de lo que esperaba, pero parece que ella ni lo nota, la banda entera me mira y yo sé que tengo que actuar rápido.
La llevé a comer y ella me contaba todo lo que había hecho en esos meses en mi ausencia. Sentía que todo me daba vueltas, por dentro estaba gritando mucho, no quería lastimarla, pero tampoco quería seguir mintiéndome. Bruce me amaba y yo a él y no quería tener ilusionadas a dos personas. Para cuando dejé de disociar Lorraine ya me estaba viendo esperando lo que parecía ser una respuesta.
- Perdóname linda, ¿decías algo?
- Que quiero que seas muy sincero conmigo Stephen. Te noto raro, ¿qué está pasando? ¿Me engañaste con alguien acaso?
Bueno, supongo que aquí me despido de ustedes, no creo que viva lo suficiente para contarlo.
- Lory yo... Ni siquiera sé como empezar...
- Yo sí... Tú y Bruce tienen algo ¿no?
Pero qué...
- ¿De qué hablas?
- Jane me contó todo apenas se fueron. Estos meses me han servido para tratar de llevar esta situación... No puedo creer que no me hayas dicho nada.
- De verdad perdóname, estaba pensando en como decírtelo, amo a Bruce pero no quería lastimarte, veo que salió peor.
- Si me hubieras hablado de frente desde un principio hubiera sido más fácil para ambos. - Sus lágrimas comenzaban a asomarse, las mías también.
- Te voy a perdonar sólo porque se les nota a kilómetros que de verdad se aman. - Sonrió melancólicamente. - Espero que todo marche muy bien para los dos Steve, cuidalo mucho y sobretodo, haz que él te cuide a ti.
- Gracias. Espero que puedas encontrar a una persona que te de lo que yo no pude, eres muy bonita, inteligente y una mujer capaz y fuerte. - Besé sus nudillos. - Estoy seguro que te irá muy bien.
Terminamos de comer en silencio, la dejé en su casa y me fui, lo nuestro había terminado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Hell On Earth
FanfictionSteve Harris ha encontrado al vocalista idóneo para su banda... Pero lo odia, y nos lo cuenta en su diario, ¿te animas a leerlo?