14

116 5 3
                                    

Me encontraba sentado en el sofá cuando Bruce apareció. Entró, cerró la puerta y su mirada se dirigió hacia mí, al fin estábamos cara a cara.

- Hasta que al fin el señor Dickinson se dignó a aparecer, ¿veniste por tus cosas?

- Yo no me iré a ningún lado Harris, si quieres que desaparezca de tu vida, vas a tener que terminar con Iron Maiden.

- No voy a terminar con mi banda para deshacerme de ti, si quieres seguir aquí más te vale que te comportes.

- ¿Comportarme yo? ¡Tú no dejas de meterte en mi vida!

- ¡Porque haces muchas cosas raras Dickinson! ¡Porque engañas a una chica que te ama y que ahora lo sabe! ¡Pones a todo el mundo en mi contra y me haces quedar como un verdadero patán cuando el problema eres tú! ¿Por qué lo haces?

- ¡Tal vez lo hago porque te amo Harris! ¡Porque esta situación me está volviendo loco y parece que a ti no te importa!

- ¡¿Qué?! - Un balde de agua fría me cayó en ese momento, Bruce me había dicho que me amaba, ¿de verdad era amor? O tal vez una sucia estrategia para tener todo, tal vez sólo era un poco de ganas de estar con un hombre... ¡qué diablos!

- Al principio quería seducirte para tener todo lo que quería... Jane ya me había engañado una vez y por eso empecé lo mío con Charlotte, además de que le daba en donde más le dolía a Paul porque no dejaba de molestarme desde que entré a la banda, así que tendría a dos mujeres y pensaba tener más, un puesto como vocalista en una banda importante y también al líder de ella a mis pies pero después... Te hiciste novio de Lorraine, y te veías tan amoroso con ella... Jane me dijo que esa infidelidad ya no volvería a suceder y al parecer quiso cambiar, pero yo sabía que ya no iba a funcionar, por eso estaba con Charlotte sin remordimiento alguno.

- Bruce...

- Después quise empezar a seducirte, pero verte de esa manera con Lory, yo quería algo así, ya no estaba enamorado de Jane y por eso no podía sentirlo, con Charlotte sólo es algo de un rato, a ella y a mí nos parece que no es adecuado desarrollar sentimientos, y aunque quisiera, no podría porque me gustas Steve, pero sé que no tengo la oportunidad porque me odias y porque estás con una mujer que te ama y te ha sido sincera desde un principio, por eso hablaba mucho con ella, quería ver qué había hecho que cayeras enamorado y bueno, creo que ahora lo sé.

Yo seguía mirando a la nada tratando de procesar lo que había pasado... Me costaba un poco de trabajo asimilar que mi vocalista estaba enamorado de mí... ¡No! Bruce es una maldita calculadora humana, de seguro me está diciendo todas estas cosas para que caiga en su juego, estoy seguro de que está empeñado en eso.

- No te creo Dickinson, pusiste a Jane en mi contra y esta mañana me contó todo, ¿crees que voy a creerte?

- No quiero que me creas, le dije todo eso para que se molestara y terminara conmigo, creo que lo logré y creo que yo he sido muy honesto contigo ahora. Pero está bien, como te dije, no me voy a ir de la banda porque creo que esto todavía se puede arreglar, no pretendo que tengas algo conmigo, pero sí quiero que juntos hagamos cosas grandes. Ah, y aparte mañana tenemos una presentación, no creo que consigas un vocalista en unas horas.

Con todo este ajetreo había olvidado nuestra presentación de mañana y ni siquiera habíamos comenzado a ensayar, demonios espero que nos vaya bien.

- En lo último tienes razón, vayamos a buscar a los muchachos para comenzar a ensayar, ya no quiero saber de esto.

Salimos a la calle y aunque sabía que todo eso era mentira, una parte de mí quería creer que no lo era, y comenzaba a cuestionarse si de verdad estaba enamorado completamente de Lorraine...

Hell On EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora