COMPANY- WANG MOTORS:
YB:
-Buenas tardes Joven amo YiBo- así como entre dentro de la empresa la mayoría comenzó a saludarme acompañado de una inclinación...enserio estoy aquí...le prometí a mi madre antes de morir que nunca seguiría el camino de mi padre, este a las malas acepto mi decisión pero almenos no tengo que guiar a una bola de asesinos...además que si tengo que casarme...pero es una simple condición para que yo siga manejando la empresa a mi gusto.
- YiBo- escuchó una voz a mis espaldas y al voltear veo a mi primo Wang Zhuo Cheng, el al igual que yo negó su parte hereditaria de la organización y escogió la opción de ser el asesor financiero de la empresa, eso no quita que de la misma forma, ambos fuimos entrenados con armas de fuego y blancas para poder defendernos si la situación lo amerita...hasta ahora cuando mi padre no podía hacerse cargo lo dejaba a el al mando...y el ahora me guiará a mi.
-Cheng- devolví el saludo de forma inmediata.
- Me alegra que estés aquí, verás, desde hace meses hay un potencial proveedor de piezas automotrices, sin embargo no quiere cerrar el trato conmigo, afuerzas quiere a mi tío, pero el está tan ocupado con el otro negocio que agh...Ya no sé que hacer con él- suelta un largo suspiro y suelta los hombros, de verdad que mi padre lo ha cargado de trabajo...a todo esto...¿Por qué mi padre tiene tanto trabajo en la organización? No se supone que el doncel hace esa parte...¿Después de todo si es un inútil? No me sorprendería la verdad.
Sonrió de lado - No te preocupes Cheng que algo en lo que destaque en la universidad fue mi negociación, comunícame con el proveedor o citalo a cierta hora y yo me haré cargo - le menciono con orgullo, después de todo, por algo sabía que me iba a ir bien manejando la empresa...soy lo mejor en esta área.
- ¿¡Ah!? ¿¡Acaso crees que yo soy tu secretario!? ¡Ese es Ji Yang! Que se haga cargo él de eso. yo ya me voy - me dijo mientras se daba la media vuelta y abandonaba el pasillo. Solo me quedé un momento analizando sus palabras y rei, solo por eso, antes de ingresar a mi oficina conocí a Ji Yang, debo decir que me desagrado demasiado el hecho que fuera un doncel...pero al parecer le caí bien a mi primo y no quisiera problemas con él cuando apenas estoy instalando me...este será un día largo.
MANSIÓN XIAO:
-¿Dónde se encuentra el inútil de Barón?- se ollo una voz en la espaciosa y solitaria estancia.
- ¿Quien señor?- le respondió uno de sus hombres.
- El imbécil que se infiltraria con uno de los Wang para sacarle información acerca de sus negocios con los Li, se supone que hace tres días debía haber llegado aquí con esa información, en cambio no he escuchado ni sabido nada de él- mientras fruncía el ceño.
- Señor...podría ser que lo hayan descubierto y lo hayan asesinado, ¿no cree?- dijo otro subordinado mucho más joven, novato.
-En algo tienes razón mocoso...puede que el estúpido haya caído muy en el fondo con el Wang y su jugada se le regreso...¡Haikuan!- Llamo, en ese momento entro un joven bastante morocho y alto, con rasgos bastante atractivos.
- ¿Si señor?- acompañado de una leve inclinación.
- Si quieres que vuelva a confiar en ti, moviliza a tu grupo y busca al imbécil de Barón, si no lo encuentran, notifícame de inmedito- con desden en su voz.
- Claro que si mi señor - mientras apretaba fuertemente su puños detrás de su espalda - Me retiro - sus pasos se alejaron rápidamente de ese despacho.
- ¡Maldita sea! Necesito esa información...¿Peng?- se dirigió a su hombre cercano.
- ¿Si?-
- ¿Que sabes de la búsqueda de mi estúpido sobrino?-
ESTÁS LEYENDO
THE PHOENIX♡ʸⁱᶻʰᵃⁿ
Fanfic¿Qué es un fénix? Pues es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Eso es lo que representa Xiao Zhan, un joven doncel que por nacer con esta condición, fue repudiado y odiado por su padre a costa de abandonarlo mal her...