Después de ir a intercambiar lo pactado con Bo Wen en el Bar que corresponde a su hermano mayor, Xiao Zhan prosiguió a hacer su rutina de trabajo desde el despacho.
5 días antes de la boda:
WANG MOTORS:
YB:
- Ahg...- suspiro - otro día que no iré a ver la viejo -
Tock...tock...
Escucho el sonido de la puerta.
- Adelante - era JiYang.
- Joven Wang el joven Wen ya llegó - cierto...hoy es reunión.
- Está bien, haslo pasar -
- Si joven -
Salgo de mi oficina para dirigirme a la sala de conferencias, dónde siempre veo a Wen Han después del incidente en el Bar...porque no importa como lo vea...¿Yo acostandome con uno de eso? Ni que estuviera tan urgido...
- Joven Wen - sonrió.
- Vamos YiBo, después de lo que sucedió tu cambiaste - haciendo un puchero, sus tácticas...ahora que lo pienso...él nunca ha mostrado algun puchero...siempre es tan serio...y amargado... - entonces...¿Acaso me estás escuchando?- pero no es caprichoso...en cambio yo si lo soy para él...¡Basta!.
- Claro que no joven Wen, el día de hoy solo estamos para ver negocios...y de esas salidas de amigos...olvídese...me di cuenta que en mi entorno no puedo tener amigos...todo es una competencia joven Wen, así que nuestras reuniones acabaron...si no tiene algo que decir al respecto del negocio...bien se puede retirar-
- acaso...acaso tú...¡¿Acaso tú me estás corriendo?!- autoseñalandose...¡No!Solo quiero que veas más de cerca la calle...es más que obvio.
- Usted cambia el sentido de mis palabras, pero si así lo quiere ver, puede tomarlo -
- ¿Sabes que este contrato está en juego verdad Wang YiBo?- me mira con una cara tétrica.
- Lo se a la perfección...¿Pero quién fue el que estuvo en la lista de espera?...como tú de proveedor...hay muchos...como está compañía...solo una...y somos nosotros...ahora verifique quien está perdiendo más actualmente...¿Usted o...yo?- lo miro desafiante - Porque yo lo estaría supliendo por otro proveedor...en cambio...usted estará buscando una nueva compañía...o un nuevo compromiso por romper para obtener toda la compañía mejor - con desden.
- ¿Que?...¿¡Que me estás queriendo decir Wang YiBo!?- se exaspera...vaya que ya saca su verdadera cara - ¡No soy una ofrecida!¡No soy como otros donceles que usan su condición a su conveniencia- otros...él nunca...¡Basta! - Y es que...es que...yo...me estoy enamorando de ti...Wang YiBo...por eso...quiero estar contigo...- me mira...sus ojos son tan...me recuerdan...a alguien...pero no sé quién.
- Basta...hablaremos luego - salí de ahí inmediatamente y fui a mi oficina, esto del amor nunca ha Sido un buen tema para mí, proseguir a llenarme de información y trabajo de la empresa...está noche ni a mí departamento llegaré a dormir.
MANSION XIAO:
-¡¿Cómo es posible que no los hayan podido encontrar aún?!- mientras las cosas abandonaban su anterior lugar por encima del escritorio- ¡Si es cierto que el inútil de Sean está vivo, esos dos eran en su búsqueda y yo no podré cerrar el trato!- grito.
- Lo lamentamos señor...pero es que Liu limpio muy bien sus huellas y no podemos encontrarlo...y...-
-¡Es hoy!¡Maldita sea!- golpeando el escritorio - ¡Hoy se cerraba oficialmente ese trato con el mayor Li!- cuando piensa en algo - embriaga al Li mayor...cuando esté lo suficientemente ebrio...mete un doncel con el...le diré que ese es mi sobrino y quiso adelantarse...si...¡Perfecto!- aplaudió - En su vino alguien vierta un poco de afrodisíaco peor también un adormecedor...si...solo así el aceptara el trato -
ESTÁS LEYENDO
THE PHOENIX♡ʸⁱᶻʰᵃⁿ
Fanfiction¿Qué es un fénix? Pues es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Eso es lo que representa Xiao Zhan, un joven doncel que por nacer con esta condición, fue repudiado y odiado por su padre a costa de abandonarlo mal her...