CAPITULO 16

294 54 14
                                    

La noche antes de la boda:

MANSIÓN WANG:

XZ:

Mañana ya es el día...en menos de 12 horas estaré contrayendo matrimonio con aquel mocoso que conocí hace 5 años.

Miro los trazos que he hecho de todas las pistas, después de aquel día que Long me boto, cambio de escondite, la mansión secundaria ( como siempre escuché la llamaban ) estaba vacía cuando estuve recuperado, por lo que durante estos años es buscado la supuesta mansión principal sin encontrarla, la busque en el este...en el centro, al norte...pero en el norte fue lo más extraño ...hay un pueblo, cuando quise seguir investigando solo me echaron al ver mi marca de los Wang.

- Ahhh- suspiro - Debo encontrar a ese malnacido -

Recuerdo la información que me dió por la tarde YuBin, mi medio hermano estaba actuando raro según él.

............... FLASHBACK............

- Oye Zhan - me llama cuando abandonó el auto.

- ¿Que sucede?- lo miro esperando que el me diga algo.

- Fan está actuando raro-

-¿Que quieres decir?- mientras regreso a mi lugar alado de él.

- Si - se acerca como contándome un secreto - Ah estado más tiempo de lo normal en la clínica del señor Wen -

- ¿Y?- le digo - ¿No era que iba ahi como ayudante comunitario?-

- Si - lo miro esperando que siga - Pero eso es hasta las 4, actualmente se quede hasta las 6 o más, aunque ayer acompaño al señor Wen en la única camioneta que la usa para mover a sus pacientes al hospital central del norte -

- Mmm...es el hospital que atiende al señor Wang cuando tiene heridas de gravedad...como apenas - me quedo pensando.

- Si...como también es cerca del pueblo donde te corrieron cuando vieron el león de los Wang - me dice.

-¿Que quieres decir?-

- No se si pienso en lo correcto...pero a lo mejor tu padre nunca rechazo a Fan, puede que el pueblo oculte la presencia de los Xiao y Fan este cuidando a lo mejor de tu padre, hace mucho no escuchamos noticias de Long -

- Es una teoría bastante descabellada YuBin, aparte...ese día del accidente con el señor Wang, Long hizo movimiento...por eso yo...no estaba con él cuando paso - suspiro mientras aprieto mis puños por recordar la impotencia de ese momento - No creo que sea a Long quien este cuidando...más bien a de ser de su madre - le digo.

- Puede ser...pero piensa en mi teoría...mañana lo seguiré -

- Pensaré en tu teoría descabellada...dudo tenga algo de real...pero la analizaré - me alejo - y ¿Cómo que mañana? No ves que mañana pierdo mi soltería ...no seas un mal amigo y comparte conmigo está esperada boda - le digo con sarcasmo.

- Lo siento amigo mío...pero tengo una orden directa tuya de no perder de vista a Fan...así que espero te diviertas en tu boda y te la pases increíble en tu luna de miel - encendiendo su auto.

- Maldito - digo entre dientes.

- ¡Yo también te quiero Zhan!- saliendo de la mansión Wang.

Pero...¿Será cierto que el pueblo norte tiene que ver algo con los Xiao?¿Fan Xing no lo rechazó Long?

Me quedo pensando en ello hasta que entró y me encuentro a YiBo me habla pero lo ignoro...este mocoso...con este mocoso me casare mañana.

Que martirio.

THE PHOENIX♡ʸⁱᶻʰᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora