HOSPITAL CENTRO:
XZ:
Entre sueños noto que el señor Wang comienza a despertar, me acerco más a él y veo que está llorando.
-¿Señor Wang?- pregunto, veo que se mueve, pero no despierta...-¿Le duele algo?- vuelvo a questionar.
-Zhan...Zhan...- dice, rápidamente me acerco.
-¿Si?-
-Me alegro tanto que estés aquí, conmigo...al menos...conmigo- su voz se escucha más débil.
Inmediatamente me safo de su agarre que había puesto en mi rostro y salgo de la habitación, voy por una enfermera y ella dice que se encargará de ir por el doctor.
Me quedo un momento fuera, cuando me dispongo a acercarme a la dispensadora de sodas, me detiene un puñetazo en mi estómago.
-¿¡Que es lo que estabas haciendo para no cuidarlo!?¿¡Eh!?¿¡Así quieres ser su mano derecha y futuro jefe!?¡Vales peor que una mierda!¡Dejaste que lo hirieran!¡Casi lo matan!- era YiBo, rayos pega fuerte el mocoso -¿¡Es que como tú ya perdiste a tu madre y tu padre nunca te quiso, quieres arrebatarme el mío!?¡Mi madre se fue por culpa de este mundo!¡Y ahora quieres que mi padre me deje!¡Eres una maldita perra inser...!- no deje que terminara porque le plante un puñetazo en la cara, al derribarlo lo tome de cabello alzandolo ligeramente dejando que si mirada estuviera alzada.
-¡Escúchame bien mocoso!¡Si!¡Mi madre murió por qué el imbécil de mi padre la asesino!¡Tu estuviste con tu madre desde que naciste!¡Yo la veia solo una vez por semana!¡Tu tuviste un padre que se preocupo por ti!¡Yo tuve un padre que hizo lo que quiso conmigo y después me boto como basura!- respire mientras ejercia más fuerza en mi mano -¿Pero sabes que nos diferencia Wang? simple...que yo no soy un cobarde como tu - el trata de safarse de mi -Ambos sabemos...pero más que nadie tu...quien fue el responsable de la muerte de tu madre...y en vez de hacer lago huiste a Alemania...te hiciste de la empresa...nunca hiciste por vengarte...-
-¿¡Acaso crees que todo es venganza Xiao Zhan!?¡Porque no!¡Yo le prometí a mi madre abandonar este mundo antes de que murieras!¿¡Pero que vas a saber tu de promesas si eres un mugroso que se vende al mejor postor que le da una casa y cobija!?- ¿este mocoso...fue capaz de decir mi nombre completo frente a estos hombres?... - ¡Si!¡Aquí frente a estos que son hombres de mi padre reveló tu verdadero apellido!¡Eres un asqueroso Xiao!¡No solo eres un maldito doncel!¡Si no también una escoria de Xiao!¡Tu padre debía haberte asesinado junto a tu ma...!- le doy una patada en el rostro, nunca se levantó.
-Puedes decirme lo que quieras de mi...pero mi madre...nunca...¡Nunca!¡Hables de ella!- siento el líquido bajar lentamente por mis mejillas - Por qué tú no sabes por lo que ella sufrió con la basura de Long- ahora me volteo y miro a los hombres que estaban haciendo guardia, me miraban esepticos esperando respuestas -¡Si!¡Soy un Xiao!¡Y si alguien ha de querer poner en duda su lealtad al señor Wang!¡Háganlo ahora!- los miro -¡Porque de sangre y apellido podré ser un Xiao...pero de lealtad...se la debo toda al señor Wang!¿¡Así que...quien pondrá en duda su lealtad y confianza a mí!?- les pregunto, un hombre se acerca a mi, estoy listo para contratacar cuando el detiene mis pensamientos.
-Somos los hombres más cercanos al señor y al joven Wang, siempre hemos sabido de su procedencia joven Xiao...y nunca pondremos en duda su lealtad al señor Wang...hoy lo demostró...tuvo la oportunidad de hallar en dónde se guarda Long...pero lo abandonó para alcanzar al señor y a ZiYi...al final usted fue quien lo salvó...y toda la organización se lo agradece- lo miro sorprendido... él junto a todos los demás me dan una inclinación...no pensé que supieran de esa información...
-Yo...yo...-
-¿¡Así solamente agachan la cabeza ante está basura!?- de nuevo el mocoso, demonio que quiero romperle la boca.
ESTÁS LEYENDO
THE PHOENIX♡ʸⁱᶻʰᵃⁿ
Fanfic¿Qué es un fénix? Pues es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Eso es lo que representa Xiao Zhan, un joven doncel que por nacer con esta condición, fue repudiado y odiado por su padre a costa de abandonarlo mal her...