CLUB THE RAIN:
- Es que lo necesito para ayudar a mi padre y...hip...pero...- los sollosoz se escuchaban en el vestidor de bailarines.
- Lo se Pei, pero...- el otro solo empuña más fuerte el antifaz que yace en sus manos.
- Si me dejas sustituirte en esta noche te daré el doble de lo que te pagan aquí y ahora - una voz firme resuena y hace que ambos chicos se exalten.
- ¿Usted...quien...quien es?- hipa.
- ¿Cómo entro aquí?- cubre al otro son su cuerpo, unterponiendose entre el joven de atrás y el alto.
- Soy alguien irrelevante, y entre por la puerta- sonriendoles - Solo necesito dar un espectáculo, pero sin que sepan quién soy, y para ello...- rodea al chico corpulento llegando con el delgado - Necesito de tu traje y tu puesto- se acuncliya.
- Alejate de él...- cuando el otro reacciona e intenta sacar al azabeche de ahí, esté lo esquiva y lo noquea rápidamente.
Avanza hacia el pequeño notando que lo ve con miedo, con voz dulce entona.
- No te voy a hacer daño, soy un doncel igual, no te haría algo malo- lo mira seriamente, prosigue a sacar de su saco un sobre - Tomalo-
El otro chico con miedo lo toma y lo abre, al hacerlo sus ojos se expanden - Señor...yo no...es... demasiado...no puedo aceptarlo...yo-
- Tómalo y vete, si es demasiado ya no deberías regresar- toma un traje que tenía el chico a su espalda y le quita el antifaz de sus manos.
El menor solo se queda observando la espalda del doncel que abandona la habitación.
- Ahg...- un quejido interrumpe el silencio.
- ¡Cheng! - se acerca.
- Eso dolió- sobándose la nuca.
- Jeje - sonríe - Vámonos -
- ¿Eh?- lo mira - ¿A dónde?-
- A casa - sonriendole dulcemente.
WY:
- ¡YiBo!- escuchó la voz de Wen Han - ¿Ya estás mejor?- me mira con preocupación, me preguntó si es verdadera o falsa."Caiste como un lindo conejo a su trampa".
Su voz resuena en mi mente.
El cara de conejo es él.
Muevo la cabeza abruptamente a los lados.
- ¿Ya se te pasó el alcohol?- me pregunta interesado - O quizás...¿Quieras...algo más?- con una mirada sugestiva.
Cierto.
Debo salir de aquí.
¿Dónde demonios se metió ese mugroso?
Miro a los lados buscándolo, no lo hallo por ningún lado.
-¿Buscas algo YiBo?- su voz ahora mismo me parece molesta.
- No, solo creo que ya es hora que me vaya-
- ¡No!- extraño, así que si es cierto - Digo no puedes porque me prometiste que...- es interrumpido por la voz de alguien más en un volumen más alto.
- ¡Bienvenidos!¡¿Saben que nos hace especial de otros club's?!- un fuerte alarido de los clientes se escucha - ¡Si!¡Nuestro show de baile!¡Disfrútenlo!- veo como el del micrófono baja y comienza a sonar una canción con toque sensual.
ESTÁS LEYENDO
THE PHOENIX♡ʸⁱᶻʰᵃⁿ
Fanfic¿Qué es un fénix? Pues es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Eso es lo que representa Xiao Zhan, un joven doncel que por nacer con esta condición, fue repudiado y odiado por su padre a costa de abandonarlo mal her...