CAPITULO 19

299 47 7
                                    

MANSIÓN WANG:

XZ:

Hoy debemos ir al hospital para la ensimimacion, desde que supe la fecha de la boda tuve que someterme a cierto tratamiento para que se facilitará la fecundación, ahora ya todo está listo...solo falta que el mocoso se encargue de dar su muestra...y ya.

- Señor Wang - aún no me acostumbro a este nuevo sobrenombre...pase de ser Joven Wang...a señor Wang.

- ¿Si?-

- El auto está listo, ya nos hemos comunicado con el señor YiBo y ya estaba en camino al hospital-

- Ok -

Salgo de la sala, pero regreso sobre mis pasos, está vez me dirijo a la recámara del señor Wang...que confuso lo de los títulos.

- ¿Padre?-

- Zhan - escuchó su voz, pero no sé dónde yo esperaba, en vez de estar acostado para aguardar reposo estaba parado en la terraza.

- No debería estar ahí, debe guardar reposo y...-

- Está bien Zhan- voltea y me sonríe - ¿Irán al hospital?- se ve nostálgico.

- Así es - confirmo.

- Ok, espero todo salga bien y pronto tener a mi nieto - sonríe suavemente.

- Señ...padre...yo...quisiera pedirle algo- lo miro con preocupación, no creo que acepte, pero tengo cierta ilusión de que si lo hará.

- ¿Si?-

- Si la ensimimacion no sirve...y no quedó en cinta...yo ya tengo todo preparado...¿Podría atacar las bases de Long y...?- me corta abruptamente.

- No - con firmeza, su cara me dió nerviosismo - Las condiciones están claras - Claro...esto es un negocio, y como cualquier negocio, se cierra hasta que se cumplen las clausulas del contrato.

Suspiro - Entiendo...lamento haberlo propuesto- me inclino dando una reverencia y antes de que diga algo me retiro, debo llegar ya es tarde y el mocoso tal vez ya esté presente, no quiero que tenga algo de que molestar.





WANG MOTORS:

YB:

Tengo tanto cansancio, hace tres días en la boda me fui para seguir mi trabajo, y hace un día Wen Han me llamo, debo admitir que el que me pidiera disculpas y que iniciemos una amistad me sorprendió, sin mebargo, me dijo que sus sentimientos son verdaderos y que quiere demostrarme que el es un doncel distinto.
Se que no debo de confiar en él, es un doncel después de todo...pero y si es cierto que el es distinto, podría ver la otra cara de los donceles...y tal vez...¡No! ¡Ni se te ocurra Wang YiBo!

- Señor...su esposo ya se dirige al hospital - esposo...esposos...odio esos dos terminos...y si lo de hoy sale bien, odiare un tercero y un cuarto...padre y padres...no quiero nada que ver con ese.

- Entiendo, ya bajo- hace unos 30 minutos me indicaron que el mugroso me notificó de la cita, incique que dijeran que ya iba en camino, por lo que me retrasé justo esos 30 minutos.

Al bajar seguía mi camino al auto, sin embargo, al mirar a la derecha ví una moto negra, bastante bella.

Desde que llegué de Alemania no he montado una...ya estraño esa sensación de libertad cuando el aire tocaba mi rostro y la adrenalina de conducir a altas velocidades.

- ¡Ey!- llamo a un joven que se encarga de vigilar el estacionamiento.

- Si señor - se acerca - ¿En qué lo puedo ayudar?-

THE PHOENIX♡ʸⁱᶻʰᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora