HOSPITAL CENTRO:
WZC:
Suspiro, hoy fue un día bastante pesado, ser el que acomodo todo para que la boda quedará bien me canso bastante.
- Joven Cheng, ya estamos en el hospital -
- Si, gracias Lee- abandono el automóvil.
El día de hoy me toca revisión, debo seguir mi medicación.
- Ahh - suspiro de nuevo, solo pensar que esto ni mi propio padre lo sabe, mi tío es el único que lo sabe y eso porque tuve que solicitarle apoyo en el hospital.
- Buenas tardes Joven Wang - escuchó la voz y al voltear veo a Lu, es la única enfermera que he notado tiene más contacto con mi familia.
- Señorita Lu - le devuelvo el saludo.
- ¿Viene a ver al doctor Wu?- me pregunta y yo asiento.
- Bien, le aviso de su presencia y puede pasar- asiento y espero a que marque...este día empezó con la boda de mi primo y sigue con un trayecto largo.
PUEBLO NORTE:
LHK:
¡Alguien que me ayude por favor!
- Dejeme explicarle de nuevo...es un señor alto y...-
- ¿Es un ídol?- ¿Porque está señora no me deja terminar?
- No señora...es mi familiar y lo estoy buscando porque...-
-¡Es un asesino!- sus ojos se habren muy grandes, es que es caso perdido.
- No...sabe que...yo...debo ir por agua- trato de escaparme.
- ¿¡La morada!?- vuelve a decir...ahhhh, ¡Que alguien me ayude!
- ¡Jing! ¿Otra vez andas acosando a un joven?- escuchó una nueva voz, ¡Gracias por escucharme!, pongo más atención a la recién llegada, es otra señora de edad avanzada pero se ve más razonable.
- ¡Pero claro que no Qing!- dice la mujer con quién hablaba anteriormente, ahora me dirijo a la recién llegada.
- Lamento importunar...pero yo ando buscando a un familiar mío y le preguntaba a la señora Jing si sabía de su paradero...¿Podría decirme usted de un hombre de edad adulta andar por aquí?- le pregunto.
Se queda pensando - Yo no...pero podríamos ir al consultorio aquí cercano...las ancianas como yo vamos diario por nuestros dolores...alguna de aquellas ha de haberlo visto- me dice mientras sonríe suavemente.
- ¡Oh! ¿Irás con el doctor Wen?- sonríe de nuevo la señora Jing - Esperenme que yo voy también - entra a lo que desde el comienzo pensé era su casa y luego sale con una bolsa - ¡Vamos!- y se va.
- Vamos joven, presiento ahí encontrará información de su familiar-
- Le agradezco mucho- prosigo a seguirlas, se detienen en lo que es un centro médico pequeño, como decía la señora Qing hay demasiadas personas mayores.
- ¡Ey Qing!¿Ahora vienes sola?- otra señora del grupo pregunta.
- Si lo dices porque no ando con mi nieto cerca, es acertado, pero me acompaña un joven que busca a su familiar-
- ¿Un familiar desaparecido?- se oye está vez de otra persona.
- Si, ¿Alguien vio al familiar de este joven?- dice Qing.
Antes de que alguien más pudiera decir algo, del que parece el consultorio, sale un joven adulto, por la bata creo es el doctor que los atiende.
- Señora Qing- le sonríe - ¿Que tal le sirvió la pomada que le envié con Fan?- le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
THE PHOENIX♡ʸⁱᶻʰᵃⁿ
Fanfic¿Qué es un fénix? Pues es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Eso es lo que representa Xiao Zhan, un joven doncel que por nacer con esta condición, fue repudiado y odiado por su padre a costa de abandonarlo mal her...