MANSIÓN WANG:
El rugir de un motor se escuchó desde lo más lejano, apareciendo de repente en la entrada de la mansión un auto negro de último modelo de Audi deportivo.
El auto paro justo enfrente de la entrada donde se encontraba un joven de piel blanca con el rostro ligeramente sorprendido.
- Pero...pero...¡Zhan!- reprendio al conductor de dicho auto que baja sin preocupacion alguna - ¿¡Es que en que están pensando!?- grita haciendo que el contrario lo mire con seriedad -¿¡Que!?...¡Tu a partir de ahora debes mantenerte en reposo y...!- fue cortado abruptamente.
- Óyeme bien YuBin...- el más alto lo miro seriamente - Se lo dije al mocoso de Wang y ahora te lo digo a ti...que este próximo a rodar sobre mis propios pies...no quiere decir que no pueda partirle la cara a quien sea que se interponga en mi camino, así que deja esas tonterías de que reposo, alimentación, masajes para el desarrollo del feto...blah...blah...blah...¿Quedó claro?- mientras avanzaba al contrario quien se quedó sin habla...- ¿Entendido Meng YuBin?- el susodicho que sigue en shock solo atina a asenti mientras observa al otro entrar.
- Pero...debo decirte...algo- susurrando ya esto para si mismo...- No...no puedo...no importa lo que diga...si le menciono acerca de lo que encontré ese día en ese hombre se exaltará y buscará a Long...- entre dientes para después soltar un suspiro.
- ¿Que dices? Y ¿A qué se debe tal suspiro?- se ollo una voz femenina.
- Hermana - la mira con cara de cachorro - Zhan me acaba de decir que aunque sea un embarazado el me sigue dejando de rodillas llorando y retorciéndome- hace un puchero.
- Jajaja...es normal YuBin, Zhan fue entrenado por el mismo Zi Teng, así como por los mejores en la organización - sonríe con orgullo.
- Ahg- suspiro.
- Ahí está otra vez ese suspiro- lo mira con seriedad su hermana.
- Es que...es algo que tengo que contarle a Zhan...pero solo a Zhan...pero si se lo cuento...el va a enloquecer- mientras mira al otro lado, evitando la mirada de su hermana.
- Cuéntamelo a mi-
- ¿Que parte de que solo a Zhan...?- fue cortado abrutamente su hermana lo tomo de los hombros y lo miro seriamente.
- Di...me...lo...¡Ahora!-
- Ahg- se safa - ¿Sabes que? Debo realizar mi misión que me encargo Zhan, Chaito- corriendo a la parte trasera de la casa.
- ¡Meng YuBin!- la voz resuena en el patio.
2 horas después
YB:Después de tanto tiempo pude regresar a la mansión...y ahora como esposo de Xiao Zhan...actualmente ya debería ser el líder, pero por el tema del trato, será después de que Nazca el bebé...nuestro bebé.
Sin darme cuenta estoy sonriendo suavemente y con melancolía...es que...nunca me pensé teniendo una familia...y menos con un doncel...un mugroso.
Un bebé...
Sin pensarlo me dirijo al baúl en el que guardo cosas importantes y secretas.
Y saco aquella foto.
... Conejito...
Es una foto ya desgastada, no se pueden ver con claridad los rostros de los dos individuos que están en ella...lo que si se nota es que la mujer tiene su vientre abultado y posa sus manos en este, el hombre la abraza y también tiene posada una mano sobre el vientre de la mujer.
Volteó la foto y veo esa nota que me generó duda desde que encontré esa foto... " Te amamos conejito"...
ESTÁS LEYENDO
THE PHOENIX♡ʸⁱᶻʰᵃⁿ
Fanfiction¿Qué es un fénix? Pues es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Eso es lo que representa Xiao Zhan, un joven doncel que por nacer con esta condición, fue repudiado y odiado por su padre a costa de abandonarlo mal her...