CAPITULO 26

245 55 7
                                    

MANSIÓN WANG:

- ¿Señor Wang?- se escucha una voz tenue.

- ¿Que sucede MianMian?-

- El joven Zhan lo busca, ¿Bajará a verlo o le indico que suba?-

- Hazlo subir -

- Entendido señor- hace una corta reverencia y se va.

Se propaga el silencio por unos cuantos minutos hasta que es roto de nuevo es por el toque suave en la puerta.

- Adelante -

- Padre - una suave voz resuena.

- Zhan, vamos al grano, ¿Seré abuelo?-

El menor solo se mantiene con calma.

- No -

Los hombros del mayor se tensan.

- Entonces supongo, lo intentaras se nuevo-

- Eso - suspira - No lo creo padre, lo intentaré en tres meses mas-

- ¿A qué se debe tanto tiempo?- lo mira con sospecha.

- Tengo ciertos problemas con mi condición - mira a otro lugar dentro de la habitación.

- ¿Cómo?- lo mira con duda.

- Solo debo decir Long, pero por el momento no se preocupe, si era todo, debo irme- hace una corta reverencia y sale de ahí.

- ¿Long?- aprieta los puños - ¿Cuánto daño le hiciste a mi pequeña ave malnacido?- con furia.






XZ:
Demonios, casi soltó más información con tal de no decirle de mi condición.

Me detengo en medio del pasillo cuando mi celular suena.

-¿Si?-

- San, veámonos hoy - escuche la voz grave de BoWen.

-¿Por qué la prisa?-

- Es que, habrá un aventó hoy - se escuchó extraño, cómo nervioso.

- Está bien, ahí estaré -

- Y yo te estaré esperando a ti- su voz ahora no me relaja, al contrario, me tensa.

Cuelgo y guardo mi celular, me dirijo a mi despacho y entra YuBin.

- ¿Qué necesitas?-

- Fan está bien -

Solo asiento en forma de afirmación de que lo escucho.

- No he notado nada...raro- su voz se pausa, algo oculta.

- Dímelo todo- lo miro severamente y veo como pasa saliva - Si no quieres que...- soy interrumpido por el sonido de la puerta.

- ¡Zhan!- una Ziyi muy alterada irrumpe en mi oficina y se planta frente a mi.

Me tocó las sienes y con una mirada le indico a YuBin que se retire, pero a la vez que eso está pendiente.

- ¿Que sucede ZiYi?-

-¿¡Sabías que el mocoso Wang te es infiel con su socio!?- sus ojos se abren demasiado, a decir verdad, no me sorprende.

- ¿Y?-

- ¿Cómo que ¡Y!? Te está...-

- No, nadie excepto del bajo mundo sabe de nuestro matrimonio, si el quiere hacer eso, que lo haga, el no me interesa, solo voy a obtener algo de este matrimonio -

THE PHOENIX♡ʸⁱᶻʰᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora