Capítulo 7 ''Confesiones''.
Lunes. Estoy en el salón hablando con mis amigas.
-¿Quién es esa chica que te buscó el viernes? (pregunta Ally).
-Nunca la había visto antes hablando contigo (agrega Dinah).
-Yo tampoco (dice Normani).
-Su nombre es Camila Cabello (dice Lauren, al oír eso sus amigas la miran sorprendidas).
-¡No! (exclama Ally).
-¿Camila Cabello? ¿La nota perfecta? (pregunta Normani).
-¿Esa chica es la nota perfecta? Creí que luciría un poco más... nerd (dice Dinah).
-¿Cómo es que tú y ella se conocen? (pregunta Ally).
-Bueno, sí, ella es "la nota perfecta" y no, no es nerd, al contrario, es buena onda. Es divertida y somos amigas.
-¿Qué? (exclaman las 3 al unísono).
-Sí, ¿qué tiene de raro? (pregunta Lauren encogiendo sus hombros).
-Good morning class (dice Miss Dawson, la profesora de inglés, poniendo su cartera sobre el escritorio. Todas las chicas hacen silencio).
***
Durante el receso.
Ally y Dinah van a la cafetería por sus almuerzos, Normani me acompaña a mí al baño.-¿Sucede algo Mani? (pregunta Lauren).
-¿Por qué lo preguntas?
-Porque me has mirado de forma extraña todo el día.
-(Normani suspira). Bueno, es que no sé si creerme el cuento de que de la noche a la mañana, la señorita Lauren Jauregui se hace mejor amiga de la nota perfecta.
-Hey, no seas tonta, tú eres mi mejor amiga (Lauren le pega en juego).
-Y es por eso que quiero que me digas la verdad, ayer te pusiste nerviosa cuando la viste, ¿qué sucede? (pregunta Normani intuyendo algo).
Joder Mani sospecha algo. La agarro del brazo y salimos de los baños, la llevo a un pasillo solo.
-Eres mi mejor amiga desde la infancia y me conoces más que nadie así que voy a contar algo. Promete que no le dirás a nadie.
-Me sorprende que tengas que hacer que lo promesa (dice Normani indignada).
-Lo siento (Lauren baja la mirada).
-(Normani toma el dedo meñique de Lauren y hace la pinky promise) está bien, lo prometo.
-Bien. La historia es algo larga, así que la resumiré para hacerlo más fácil (Lauren hace una pausa de varios segundos). David me puso un reto y Camila es mi novia.
-(Normani abre los ojos sorprendida) ¡¿Qué?!
-David me retó a tener una novia durante 6 meses.
-Ajá...
-Y bueno, escogí a Camila.
-A ver si entendí, Camila Cabello y tú son novias.
-(Lauren asiente con la cabeza).
-Por un reto de David.
-(Lauren vuelve a asentir).
Silencio incómodo.
-¿Y ella sabe que es un reto?
-No, no puedo decírselo.
-Lauren, ¿eres? (pregunta Normani sin terminar su oración).