"Algo Alcoholizada"

7.1K 344 100
                                    

Capítulo 21 "Algo alcoholizada."




Sábado en la noche.

Eso de ir a un bar gay me parece una locura, pero me gusta la idea.

Me pongo un vestido negro con tacones negros y me maquillo un poco. Sólo delineador y rubor.

Suena el timbre, deben ser las chicas. Corro torpemente hacia la entrada y abro la puerta.

Todas están hermosas. Dinah usa una falda a rayas con un top negro, Normani un vestido agua marina con tacones plateados y Ally un vestido blanco con un lazo rosado.

Las saludo con un beso y un abrazo, les pido que me esperen un minuto y entro a la casa para echarme un toque de perfume.



-Papá, ya me voy (dice Lauren).


-¿A dónde irán? (el Sr. Jauregui pregunta mirando atentamente a Lauren).


-A una discoteca (Lauren sonríe).


-¿Hasta que hora?


-Vuelvo a las 3 de la mañana aproximadamente.


-Está bien (el Sr. Jauregi saca su billetera y le da dinero a Lauren) diviértanse.


-Gracias (Lauren se despide de su papa dandole un beso rapido).



Salgo de la casa.

Las chicas están sentadas en un muro, me acerco a ellas.




-Listo (dice Lauren).


-¿Todo bien? (pregunta Ally).


-Sí, acabo de pedirle permiso a mi papá y me dio dinero(dice Lauren).


-¿En serio? (pregunta Normani).


-Quiero un papá así (dice Dinah, todas ríen).



Mi papá siempre me ha dado esa clase de libertad a pesar de ser tan conservador.

Vemos un taxi, Ally lo para y le da la dirección al señor. Después de hablar con él durante unos segundos, nos hace una seña y todas nos montamos en el carro. Ally siempre ha sido buena negociando, con ella, los taxis siempre nos cobran menos.

Le mando un mensaje a Camz avisándole que ya vamos a pasar por ella. En menos de 15 minutos llegamos a su casa. La observo a través de la ventana. Luce hermosa, como siempre. Lleva un vestido morado sexy pero elegante, unos tacones negros y una cadena. Está maquillada suavemente.

Bajo del taxi, ella sonríe al verme. Camino sonriendo hacia donde ella.



Jugando a Amar (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora