Capítulo 47 "Noche de pasión."
Sonrío igualmente. Ella me besa y yo siento un millar de mariposas en mi estómago, simplemente como antes.
Dios, sus labios, sus labios, sus labios. Esos labios me llevarán a la perdición. Ambas nos miramos fijamente durante segundos y sonreímos.
Ella se pone de pie y camina hacia la puerta, se asegura de que esté cerrada con seguro, me mira y se quita la pijama.
Observo sus senos, ya perdí.
Me pongo de pie y la llevo a la pared, tomo control. La beso y muerdo sus labios, ella suelta un gemido y me sonríe. Entonces me toma de la mano y me lleva a la cama, se acuesta encima mio.
Esto es como una lucha de autoridad. Detiene el beso, busca mi cuello y pasa su lengua sobre él, me estremezco.
No puedo creer que esto esté pasando.
Me doy la vuelta quedando encima de ella, nos miramos, Camz acaricia mi cara mientras sonríe.
La beso, ahora es un beso más atrevido. Siento su lengua tocar la mía, entramos en calor.
Mi pijama esta compuesta por dos partes, un short y una camisa, ella me quita la camisa. Yo busco su cuello, lo beso hasta llegar a su oído.
—No sabes como te extrañé (Lauren susurra en el oído de Camila).
—Mmmm y yo a ti, Lauren (dice Camila después de un gemido).
Muerdo suavemente su oreja, ella suelta otro gemido. Ese sonido armónico, como lo extrañaba. Quiero escucharla muchas veces más.
Bajo hasta sus senos, los observo una vez más y me sonrojo. Tantos recuerdos me vienen a la mente. Tomo uno y lo acaricio con mi mano, sin duda han crecido sin embargo siguen siendo tan suaves pero a la vez tan firmes.
Me acerco al otro y paso mi lengua alrededor del pezón, Camz suelta otro gemido. Entonces me llevo uno de sus senos a la boca y lo succiono. Juego con el en mi boca. Siento como su pezón se va poniendo duro, paso mi lengua en círculos sobre el.
Camz me acaricia el cabello. Cambio de seno, me lo llevo a la boca y lo succiono mientras toco el otro con mi otra mano. Muerdo suavemente su pezón, ella gime un poco más fuerte y se aferra a mí, me abraza.
Me alzo un poco hasta su cara, paso mi mano suavemente por sus mejillas y sus labios y la beso.
Vuelvo a sus senos, juego con ellos un rato y bajo besando y lamiendo su abdomen. Camz abre sus piernas y yo me acomodo entre ellas. Bajo acariciando su cintura y sus caderas lentamente hasta llegar a sus pies. Subo lamiendo desde sus muslos hasta su intimidad, me llevo una gran sorpresa, Camz se está tocando. Tiene su mano entre sus bragas, eso me excita aun más pero esta noche quiero ser sólo yo quien la toque, quien le provoque cada orgasmo. Agarro su mano y la saco. Me llevo sus dedos a la boca y los lamo, ella gime.
—No sé si con mi hermano necesites de esto para venirte, pero conmigo no (dice Lauren en tono pícaro).
—Oh, eso lo sé perfectamente (Camila muerde sus labios).