Capítulo 51 "Decisión final."
Papá y yo estamos sentados en una mesa, la cafetería está casi vacía y además de nosotros sólo hay dos mesas ocupadas.
El agua que iba a tomar se convierte en un granizado de jugo de naranja, papá opta por un capuchino.
-Entonces... (dice Michael dándole un sorbo a su taza).
-Mi relación con Chris últimamente no es de las mejores y sé que él es muy competitivo, así que si golpeaba esa pelota, lo único que iba a ganar es hacernos pasar un mal rato, hubiese sido más incómodo de lo que ya es. Opté por renunciar.
-No renunciaste, lo dejaste ganar.
-Dilo como quieras (Lauren sonríe).
-Eso no es muy integro de tu parte como tenista (Michael mira a Lauren detalladamente).
-Pero sí como persona.
-¿Y por qué has decidido volver a España?
-Para empezar, yo no debería estar aquí, con ustedes.
-¿Por qué dices eso?
-(Lauren baja la mirada) porque estoy causándole daño a todos.
-¿Todos quiénes?
-Chirs, Camila, a mí misma.
-Entiendo, pero huir no es la solución.
-Quedarse tampoco. Has progresado, creí que te harías el loco cuando mencionara ese nombre.
-¿Camila?
-Sí, desde el día en que me fui a España lo has hecho. No entiendo como puedes, sabes que yo la amo y aun así permitiste que fuera novia de mi hermano (Lauren reclama).
-Lauren, yo no podía hacer nada, esa fue una decisión de ellos dos, ellos decidieron estar juntos.
-Pero tú decidiste invitarnos a las dos a este viaje, tú decidiste hacer que yo compartiera cuarto con ella (Lauren responde enojada).
-(Michael suspira) pasó algo con ella de nuevo, ¿verdad?
-Pasó de todo (Lauren sonríe, pronto la sonrisa se borra de su rostro) pero ella sigue siendo la novia de Chris.
-Ahora entiendo todo. Ir a España es tu forma de renunciar al "juego" y dejar que Chris gane, quedándose con Camila.