Capítulo 35 "Resignación."
Anoche tomamos demasiado, en especial yo. Lo único que recuerdo es que un tipo me sacó a bailar y le di mi número.
Todas nos quedamos a dormir en casa de Ally, estábamos demasiado borrachas como para ir a nuestras casa en ese estado.
Al despertar lo primero que veo es a Dinah dormida abrazándome, río un poco. Voy hasta el baño y me lavo la cara. Camino hasta la cocina, ahí están Ally y Normani haciendo el desayuno. Las saludo y me siento en la mesa.
-¿Cómo amaneciste? (pregunta Normani concentrada haciendo huevos).
-Maravillosa, ¿y ustedes? (responde Lauren, Ally se sienta junto a ella).
-Con un poco de dolor de cabeza, pero tomé una pastilla y ya estoy mejor (responde Normani).
-Es que no estás acostumbrada a tomar, yo estoy bien, dormí bien aunque Dinah y Lauren hicieron mucho ruido (dice Ally en broma).
-¿Qué? (pregunta Lauren exaltada).
-Es broma, relájate (Ally y Normani ríen).
-¿Qué es broma? (Dinah entra a la cocina y pregunta frotando sus ojos).
-Hola Dinah (dicen todas).
-Hola, ¿qué hay para desayunar? (pregunta Dinah).
-Huevos con tocino (responde Normani).
-Yummi... (Dinah se sienta con Lauren y Ally).
-Ayer fue una noche fantástica, hay que repetirla (dice Ally).
-Tienes razón (dice Normani).
-Sí, a pesar de que no me acuerdo de casi nada (dice Lauren, todas ríen).
-No hiciste nada fuera de lo común, no te preocupes (dice Dinah).
-Bueno, salió a tomar aire y se demoró como media hora (dice Ally).
-No me acuerdo de eso (dice Lauren intentando recordar).
-¿Eso es extraño? (pregunta Normani).
-Sí, demoró mucho (responde Ally).
Silencio largo.
-¡Tu celular! (dicen Dinah, Normani y Ally a la vez, Lauren corre hacia el cuarto y lo busca, vuelve a la cocina con el).
-Revisa tus llamadas, mensajes, todo (dice Dinah).