"Coincidencias Desastrosas"

6.7K 321 77
                                    

Capítulo 25 "Coincidencias desastrosas."

Por fin es Sábado.

Quiero salir hoy con Camz, pero al parecer ella tiene planes por separado.

Yo también tengo un par de planes, hoy es el cumpleaños número 18 de una ex compañera de clase llamada Stephanie, pero no tengo muchas ganas de ir.

Suspiro acostada en mi cama, un par de ideas locas y preguntas sin respuesta cruzan en mi cabeza, como siempre.

Tocan la puerta.





-Ya voy (responde Lauren levantándose de su cama y se estira un poco).



Me dirijo hacia la puerta, la abro y de repente Normani me salta en cima sorprendiéndome. Pierdo el equilibrio y ambas caemos al suelo.

Ella está sobre mí riéndose, su risa es tan contagiosa, no puedo evitarlo, ahora ambas reímos.



-Hola Lauren (dice Normani).

-Hola Mani, es un gusto verte, pero ¿podrías pararte? (responde Lauren en tono de broma, Normani ríe y se levanta, le da la mano a Lauren).

-Listo.

-¿Qué haces aquí? Creí que estarías ocupada hoy.

-¿Por qué lo dices? (ambas se acuestan en la cama).

-Al parecer todo el mundo tiene algo interesante que hacer hoy, menos yo.

-Uh, eso suena a que la señorita Cabello le canceló a alguien (dice Normani en tono de broma).

-No me canceló. Quería pasar la tarde con ella, le dije que fuéramos a cine, pero tiene que ir a casa de una amiga, o algo así (Lauren hace un puchero).

-¿Estás celosa?

-No.

-Lauren...

-Está bien, sí, lo admito.

-(Normani ríe). Espera, ¿mañana no cumplen los 6 meses Camila y tú?

-Así es, he estado pensando en eso desde hace semanas y ya sé que hacer (Lauren sonríe).

-Me alegro por ti, Lauren. Espero que todo salga bien.

-Gracias, ¿qué harás tú a la noche?

-¿Te acuerdas de Stephanie Raeco?

-Claro, hoy cumple años.

-Exacto, estaba pensando en ir.

-Yo igual, pero no sé (Lauren hace un puchero).

-Oh, ¿qué tal si vamos juntas?

-Me encantaría, pero David irá y no quiero que me siga molestando con lo de Camz.

-(Normani se acuesta encima de Lauren) Lauren vamos, por favor, por favor, por favor, ¿sí?





Esos grandes ojos negros con brillo en medio y una gran sonrisa, la carita de perrito de Normani. Desde tiempos memorables he sido manipulada con eso.



-¡Está bien! Iré (Normani abraza Lauren emocionada) manipuladora.

-(Normani se ríe) animo, habrá alcohol, es decir tu segundo amor.

-Ja-ja (risa sarcástica). Eso no es gracioso (Lauren le pega a Normani).

-Auch, agresiva (las dos ríen).



Jugando a Amar (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora