"El Juego"

6.3K 312 32
                                    

Capítulo 50 "El juego."




Llegamos al hotel, cansados y sudando.

El primero que hacemos todos es darnos un baño y cambiarnos de ropa. Después vamos a un restaurante que queda a unas cuadras del hotel.

El restaurante es completamente estilo hawaiano y tiene una hermosa vista hacia el mar. La mesera nos pone collares de flores y nos trae de entrada cócteles de bienvenida junto al menú.

Observo el menú, todo tiene nombre extraño. No entendemos nada, pero nos encargamos de pedir platos diferentes para probar cosas nuevas.

En 10 minutos llega nuestro pedido, mi plato luce algo raro pero está delicioso. Sabe como a cerdo en salsa agridulce pero no tengo ni idea de que sea, ni quiero saberlo.

Al terminar pedimos cervezas.

Papá y Chris hablan sobre cosas triviales como "¿qué tal te ha parecido Hawái?", "¿qué tal estuvo tu plato?", "¿te han gustado las playas". Yo comento una que otra vez pero Camila está callada, me concentro mirándola.




—¿Has disfrutado, Lauren? (pregunta Chris).


—¿Qué cosa? (pregunta Lauren).


—Las vacaciones, ¿las has disfrutado? dice Chris en tono sarcástico).


«Sabemos que no te refieres a eso.»


—Sí, demasiado (replica Lauren en el mismo tono de Chris).


«Sabemos que no me refiero a eso.»


—Es una lástima que tengas que regresar a España (dice Chris).


—(Michael interrumpe) ¡Chris! Eso aún no está decidido.


—¿Y cuándo lo decidirás? Digo, se hace tarde (dice Chris).


—Eso no me concierne a mí, quien debe tomar la decisión es Lauren (dice Michael).


—¿Y cuándo piensas hacerlo, Lauren? (Chris pregunta dirigiéndose a Lauren).


—Bueno, yo...


—(Michael interrumpe a Lauren) antes de que tomes la decisión debemos hablar.


—Bueno (dice Lauren).


Silencio incómodo.



Observo a Camz disimuladamente, apuesto que se siente tan incómoda como yo ahora mismo, o peor.

Entonces encuentro con la mirada una cancha de tenis.


—Una cancha (Lauren señala).

Jugando a Amar (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora