Capítulo 36 "Vuelo a España."
Salgo de la casa sin avisar de nuevo. Almuerzo con Normani en un restaurante, yo pido pechuga a la plancha y ella pide róbalo al ajillo. Qué mejor para acompañarlo que un par de micheladas.
Le recuerdo a Normani cuando la molestaba diciendo que sus papás se habían emborrachado tomando micheladas. Ambas reímos.
Después de la comida, nos encontramos con Dinah y Ally en un centro comercial. Compramos ropa y comemos helados.
Es una tarde cargada de emociones. He llorado, reído, sonreído, pero principalmente, he aprendido cual es el significado y el valor de la amistad verdadera.
Un verdadero amigo es esa persona que siempre está para ti, en los momentos buenos y en los malos. Esa persona que te ofrece su hombro, esa persona que escucha tus problemas y te da consejos, pero sobre todo, esa persona que te acepta tal y como eres.
***
Se hacen las 4:30PM, vamos a mi casa. Chris me ayuda a cargar las maletas y las guarda en el baúl del carro.
—Quisiera poder ir a acompañarte en el aeropuerto pero debo ir a un evento de mi colegio (dice Chris).
—No te preocupes (dice Lauren).
—Adiós, cuídate mucho. (Lauren y Chris se abrazan).
—Gracias, tú igual pequeño mocoso (Lauren despeina a Chris).
Me monto al carro.
Papá maneja mientras nosotras 4 vamos atrás. Esta vez todas estamos serias y calladas, no queremos despedirnos.
Al llegar al aeropuerto hago todo el papeleo y me siento a esperar.
Mis piernas tiemblan, tomo la mano de Normani. Nadie pronuncia ni una sola palabra hasta que por los parlantes se escucha "vuelo 25 a Madrid, 15 minutos para abordar".
Las despedidas empiezan, todas estamos emotivas y abrazándonos.
—Adiós Lauren, te extrañaré demasiado (dice Ally con lágrimas).
—Gracias Ally, yo a ustedes mucho más (dice Lauren).
—Yo no te diré adiós, te diré hasta luego porque sé que nos volveremos a ver (dice Normani abrazando fuerte a Lauren).
—Tienes razón, Mani.
—Hasta pronto Lauren, que tengas un buen viaje y una buena estadía, sabes que nos harás mucha falta (dice Dinah).