02

302 19 1
                                    

19 de Julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de Julio

Estábamos preparando todo para el cumpleaños de Aina. Íbamos a celebrarlo en el patio trasero de nuestra casa, habían globos por todos lados, todo en orden, los gemelos estaban distrayendo a Aina hasta terminar los preparativos. Francisco con nuestros padres Jorge y Adam estaban haciendo la comida, mientras yo y nuestra madre Dolores estábamos haciendo el pastel de cumpleaños y algunos pastelitos de mas.


Ya te a salido mal la decoración.

Cállate, que solo se me a ido por el lado un poco.

Si, si, por el lado.

Que ahora lo arreglo que te calles.

Cada vez lo estas empeorando más.

Uff....


—Mama, no me esta saliendo esta decoración y no quiero empeorarlo con lo bonito que estaba quedando.—llame a mi madre y le explique para que me ayudara, porque cada vez estaba peor esa parte de la decoración.

—No te preocupes, yo lo arreglo.—me dijo mientras se ponía con esa decoración del pastel.—Mira a ver si están los pastelitos del horno.—después que me digiera eso fui directa a mirar el horno.

Al llegar al horno, me asome para mirar dentro y los pastelitos ya estaban a sin que los saque.
Con cuidado los deje en el mármol libre de la cocina.

—Rose, ves a mirar si tu hermano mayor a llegado ya, o sino llámalo para ver cuanto le queda.—me dijo mi madre cuando iba terminado con el pastel grande y lo dejaba dentro de la nevera.

—Vooy.—dije mientras me iba de la cocina.

Me fui al comedor, donde estaban las gemelas con algunos preparativos para llevar al patio donde estaban el resto de mis padres.

—Enanas, ¿sabéis si Joel a llegado ya?—les pregunte.

—Oye que solo nos llevamos 5 centímetros.—me contesto Nike, con el ceño fruñido.

—No, no sabemos.—me contesto Nicolle, seguido con lo suyo.

—Vale, gracias. Asta ahora enanas.—dije antes de irme del pasillo.

Estaba dando vueltas por la casa, y no había rastro de el. En uno de los tantos pasillos de la casa me encontré con Alex y Daniel, con bolsas de regalos.
Alex era el tercer hermano menor, tenia 16 años, tenia su pelo negro en una pequeña coleta, sus ojos son verdes y su piel es blanca.

—Holaa, ¿habéis visto a Joel?—les pregunte después de saludar.

—No, no lo emos visto.—me contesto Daniel.

—Que raro Alex, estas mas callado desde el principio de este mes.—le dije a mirándolo a los ojos.

—Es por una apuesta, que hicimos yo, el y los gemelos.—dijo Daniel con una sonrisa.—No puede hablar en casa por un mes.—me siguió explicando.

Rose [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora