Viernes, 12 de Septiembre (de noche)
Enseñamos nuestras entradas a los guardias, le hicieron un agujero cada una y nos entregaron unas pulseras de un naranjas fosforescente a cada una.
Cuando entramos dentro de las instalaciones se escuchaba de fondo la canción de Tempo de EXO, bajamos las escaleras de la entrada. Al terminar de bajarlas pudimos divisar a un montón de personas al rededor, algunas bailando con coreografía otras bailando a su rollo, otros hablando, pero la mayoría con la bebida en mano.
Todos estaban muy juntos para mi gusto, lo bueno es que en la entrada al terminar de bajar las escaleras a las mujeres nos dieron unos guantes larguísimos para no tocar a nadie, para no tener mas de una desgracia.
-¿Vamos por algo de beber?-pregunte subiendo la voz, mientras me acercaba a su oído para que me escuchara, al alejarme pude apreciar sutilmente su sonrojo.
Ella me asistió como respuesta, la agarre un poco mas fuerte de la mano para no separarse.
-Hola, buenas noches. ¿Que les pongo?-pregunto la mujer que estaba detrás de la barra.
-Hola, me gustaria un burg.-le dije medio gritando para que me escuchara con la distancia que teníamos, igualmente por la inercia me tire un poco para adelante para que me escuchara.
-A mi me gustaria un coctel de marginia.-dijo seguidamente de mi Charlotte, que hizo lo mismo al pedir.
Pasaron unas personas por detrás nuestra, haciendo que Charlotte se juntara mas a mi, haciendo que notara el calor de su cuerpo contra el mío. La mire de reojo viendo como miraba para abajo con las orejas rojas, al ver eso sonreí mientras al mismo tiempo le agarraba de la cintura para acercarla mas a mi.
-Aquí tenéis chicas.-dijo la mujer, entregándonos nuestras bebidas.
Mientras las agarrábamos le dimos un asentimiento, como de agradecimiento, no tuvimos que pagar ya que con enseñar nuestras pulseras, ya entraba.
Nos pusimos a bailar mientras tomábamos sorbos de nuestras bebidas, dejamos los vasos vacíos encima de una pequeña mesa y nos pusimos a bailar mas pegadas todas las canciones que tocaban.
ESTÁS LEYENDO
Rose [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fantasy···He tenido que pausar el libro hasta que terminen las clases porque desde hace meses que estoy con trabajos y examenes, y no me dejan tiempo. Espero que en Junio ya vuelva a publicar, lo siento por las molestias, espero que podaís esperar paciente...