05

181 20 0
                                    

Viernes, 29 de Agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, 29 de Agosto

Estaba terminando las últimas cosas del trabajo de hoy. Salí de la empresa, fui alguna cafetería que estuviera cerca, encontre una que parecía estar bien, entre pedí un cappuccino y una caña de chocolate para llevar, después de unos minutos me entregaron mi pedido y me fui a un parque que estaba cerca de donde aparque el coche, ya que hoy me apetecía aparcarlo en un sitio diferente.

Me senté en un banco del parque, era muy bonito con toda las plantas, los niños que iban salido de las escuelas jugando a diferentes cosas, los padres hablando entre ellos o vigilando a sus hijos, era muy tranquilo y relajante. 

Mientras escuchaba los pájaros cantar, los niños gritar y jugar, me tomaba el cappuccino y empezaba a comer la caña de chocolate.

Estaba comiendo rápido por la hora ya casi eran las cinco y media, y a las seis tenia que ir a ver un piso por suerte era cerca de donde estaba a sin que podía ir fácilmente andando. 

Termine de comer y beber, me levante del banco, tire el envase del cappuccino y el cartón de donde iba la caña a la basura. 

—Hola.—escuche una voz masculina a mi izquierda haciéndome girar a su dirección, encontrándome a Adriano Asher, o que yo recuerde ese era su nombre.

—¿Hola?—respondí yo mas como una pregunta.

—Me llamo Adriano, Adriano Asher encantado.—me dijo con una sonrisa.

—Rose Eldtrer.—le dije seria, mientras me presentaba.

—Creo que trabajamos en la misma empresa.—me dijo aun con la sonrisa en su rostro.

—¿A si?—pregunte, haciéndome la desinteresada.

—Si, la empresa MO.—dijo el sorprendido por mi pregunta pero respondiendo rápidamente.

—Ah si, bueno me tengo que ir.—le dije mientras intentaba avanzar.

—Espera.—dijo mientras se ponía delante de mi.—¿Te gustaria intercambiar números? Para conocernos.—me pregunto rascándose la nuca un poco nervioso mientras me miraba a los ojos.

Asentí, haciendo que el embozara una sonrisa mas grande a las anteriores. Nos intercambiamos números y retome mi camino.


Has visto esos ojos de gatito.

Si los e visto.

¿Y no te pareció lindo?

Si, pero es mejor no meternos con el.

Bueno tiene pinta de que hace lo mismo con todas.

Si, pero tiene un aura diferente a ese tipo de persona.

También puede ser, pero no hay que fiarse con nadie y mas cuando nunca emos sido compatibles con ningún hikoken.

Eso es verdad.

Rose [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora