Me levante antes de la hora de siempre, para poder llamar a Laura para decirle mi decisión.
*Llamada entrante con: Laura Mollin mobiliaria*
—Hola.—me contesto con voz ronca de medio dormida al otro lado de la línea.
—Hola, soy Rose. Lo siento ¿te e despertado?—le conteste con un poco de preocupación en la voz.
—Ah hola Rose, no, no te preocupes, no me has despertado.—dijo ella quitándole importancia.
—Quería decirte mi decisión lo antes posible para hacer todo el papeleo.—le dije tranquilamente.
—De acuerdo dime y este medio día te mando por correo todos los documentos que faltarían mas la cuenta para depositar la fianza y el alquiler del primer mes.—me contesto ella ya con la voz mas normal y no de dormida.
—Perfecto, quiero quedarme con el primer apartamento que miramos, el dúplex de al lado del parque Wi.—le dije segura de mis palabras.
—Genial, pues voy hacer los papeles. Hablamos luego, adiós.—me dijo por último.
—Hasta luego.—dije despidiéndome y colgando al final.
*Fin de la llamada*
Hice mi rutina mañanera antes de salir de casa para el trabajo.
Llegue a la empresa Mo a la hora de siempre, al entrar al ascensor entro a toda prisa Alexander para poder entrar en el ascensor, por poco y no entra, cuando entro parecía que iba corrido una maratón.
—Buenos días, ¿estas bien?—le salude y pregunte, mientras el se incorporaba en una mejor postura.
—Buenos días, si es que había un atasco.—me contesto el recuperando el aire de correr.
—Bueno ya estas aquí, a sin que ahora respira.—le dije con una sonrisa a lo que el me la devolvió, llego a su planta y bajo poco tiempo después llegue a mi planta y hice lo mismo.
Estaba haciendo mi rutina de trabajo como los días anteriores, pero me di cuenta que me faltaban documentos a sin que me fui tranquilamente a la sala enorme donde estaban todos los documentos de esta planta.
Cuando llegue a esa sala, me puse a buscar los documentos en las estanterías con la letra del abecedario que me correspondía. Cuando tenia los documentos que buscaba en mis manos, escuche un ruido como de cosas cayendo, a sin que rápidamente fui donde provenía ese sonido, me sorprendí al ver a Charlotte de espaldas, agachada recogiendo unos documentos, de repente no pude evitar mirarle el culo y su cola que no paraba de moverse nerviosa, seguramente por la situación de los documentos en el suelo.
—Hola, ¿te ayudo?—le dijo mientras me acercaba a su lado y dejaba mis documentos encima de una estantería bien puestos para ayudarla.
Ella se giro sorprendida de verme en ese momento allí, antes de me contestara me agache ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Rose [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fantasy···He tenido que pausar el libro hasta que terminen las clases porque desde hace meses que estoy con trabajos y examenes, y no me dejan tiempo. Espero que en Junio ya vuelva a publicar, lo siento por las molestias, espero que podaís esperar paciente...