Quien coño molesta ahora.
Y que lo digas.
Sea quien sea me las ara pagar.
¿Dónde esta la conciencia pacifica que tienes que ser?
Ahora mismo de vacaciones.
Y se a ido sin el resto de la conciencia, que mal, que mal...
Aja que graciosa, no te desharas de mi tan fácilmente.
Y yo que pensaba que tendria unos días de tranquilidad.
Que pena porque eso nunca pasara, ahora atenta a quien entra, porque se la tendré guardada.
Si, si, lo que tu digas, ahora cállate un rato para que pueda prestar atención a lo que pasa a mi alrededor.
Detrás de la puerta, entraron con cara un poco pálida, dos chicos bien vestidos en traje que al entrar rápidamente cerraron la puerta, en todo ese tiempo no me dio tiempo a ver sus rostros.
-¿Quiénes coño sois, y como habéis entrado si estaba la puerta en rojo?-pregunto una muy enfadada Charlotte, que se puso de pie a enfrentarlos, mientras yo me sentaba correctamente.
Después de decir eso los dos chicos se giraron a nuestra dirección haciendo que pudiéramos observar los rostros Adriano Asher y de Diego Dwin, que nos miraban sorprendidos los ojos de los dos se pararon en los míos, pero Charlotte se puso delante de nuestra vista con los brazos.
Hubo unos segundos de silenció que ninguno de los cuatros decía nada, ni nos movíamos.
-Perdón es que estábamos huyendo de una situación incomoda.-dijo Diego serio o por lo menos eso se notaba en su voz.
-¡¿Incomoda? Para mi era crítica!-dijo un alterado Adriano, al decir eso me levante del sofa y lo mire con una ceja levantada mientras me ponía al lado de Charlotte.
-Creo que seria bueno que os expliquéis.-dije seria mirándolos, copiando la postura de mi acompañante.
-Mis padres, quieren casarnos a mi y a mi hermano con una hikoken de alto rango en la sociedad, que ya tiene cinco maridos. Hoy por nuestra sorpresa y con un engaño por parte de ellos, hoy nos la han presentado con sus maridos. Y yo con pánico porque no me quiero casar y menos con alguien que no quiero, e salido huyendo...-dijo el rubio con pesar mientras miraba al suelo.
-Por mi parte es igual, soy el único hijo masculino de mi familia y ellos querían casarme con alguien que tuviera poder.-dijo mirándome directamente con sus ojos color oro.
Al escuchar sus motivos me relaje un poco quitando la postura de defensa, pero me junte mas a Charlotte haciendo que ella se relajara por mi cercanía.
-Eso no quita que habéis entrado en una sala ya ocupada.-dijo aun con voz enfadada sin quitar separar sus manos cruzadas de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Rose [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fantasy···He tenido que pausar el libro hasta que terminen las clases porque desde hace meses que estoy con trabajos y examenes, y no me dejan tiempo. Espero que en Junio ya vuelva a publicar, lo siento por las molestias, espero que podaís esperar paciente...