Me duele la cabeza.
No será por la resaca que llevamos encima.
No se de que hablas.
Claro que no, la borrachera que te pegaste ayer no tiene nada que ver.
Bueno, eso puede ser la causa principal.
Ves como siempre tengo razón, ahora levanta de la cama y tomate algo para la resaca.
Como mandes.
Estire la mano a la mesita de noche, que normalmente en el primer cajón tenia pastillas para todo por si acaso, para el dolor, la resaca, la regla, la fiebre y algunas mas por si acaso ya que nunca se sabe. Cogí una pastilla de la resaca me levante, agarre la botella pequeña de agua que había en el escritorio y me tome la pastilla.
Después de tomármela me tome una ducha, me vestí informalmente y salí camino a la cocina para desayunar. Al entrar vi a los gemelos con el pelo alborotado con cara de dormidos desayunando unas tostadas y unos zumos, con ellos estaban mis padres Jacob y Jorge, estaban bien vestidos, con sus cafes en mano, estaban hablando animadamente entre ellos cuatro.
-Buenos días.-dije con voz aun ronca mientras entraba en la cocina.
-Buenos días.-dijeron al unísono mis dos padres.
-Parece que te a atropellado un camión con esa cara.-me dijo Sebastian con una sonrisa burlona.
-Tienes cara de zombie.-dijo seguidamente Sergio con la misma sonrisa que su hermano.
-Ja, ja, que graciosos.-les conteste yo mientras me preparaba mi desayuno.
Y si les tiramos la leche por encima de sus cabezas.
No me tientes.
*Bring Bring*
Empezó a sonar un móvil hasta que me di cuenta que era el mío, conteste a la llamada.
-Hola, diga.-conteste al teléfono.
-Hola, Sra. Rose. Soy la secretaria de la empresa MO, hace unos días tuvo una entrevista con nosotros.--me contesto una voz femenina al otro lado de la línea.
-Si, soy yo.-le conteste formalmente.
-Vengo a decirle, que queremos contratarla para esta empresa.-me dijo, cosa que solo escucharla me hizo el día, ya tenia mi sonrisa en la cara.
-En serio, que bien ¿y cuando podría ir para la información y el contrato?-le conteste aun formalmente y mas alegre.
-¿Que le parece el miércoles que viene?-me pregunto con voz tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Rose [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Fantasy···He tenido que pausar el libro hasta que terminen las clases porque desde hace meses que estoy con trabajos y examenes, y no me dejan tiempo. Espero que en Junio ya vuelva a publicar, lo siento por las molestias, espero que podaís esperar paciente...