Narra la prota
Ya había pasado un mes, ya nada me sorprendía, en mis comportamientos de ser gato.
Conocí la ciudad, aún que falta verla mejor ya que soy un gato y no me dejan entrar en ciertos lugares, pero ya sabía los lugares importantes.
Charli siempre me lleva con el, me presento ante sus amigos, el único que no conocí todavía, es billy black, papá de jacob.
El ya me puso un collar, que elegí yo, uno bien chido, era exigente pero el era bueno y me lo compró, parece que por ser hombre solo, no se le hacía problema comprar estas cosas.
Tenía mi camita y mi almohada para el auto, decía que era para que no tenga frío, este hombre es genial, quién no lo quiera como padre está idiota.
Como decía, asta me compro un gorrito de policía, estaba chida, tengo comida, tengo casa, mi dueño me quiere y no esta bella que hermoso :D.
Duermo cuando quiero, me dejó llevar comportándome como gato normal, araño, muerdo, asta una ves ronrone, fue sorpresivo pero lo deje pasar, ya que era normal, no?
Parecía un motorcito cuando pasaba, casi siempre me dormía por eso, pero lo evitaba aveces, solo si era hora de comer... Creo que estoy engordando por eso, pero lo evito haciendo ejercicio de gato.
Ya saben, moverse por aquí y por allá, hacer saltos a lo suicida, todo normal.
Una ves intente meterme en una caja pequeña, asta yo no me lo creía, estaba dentro, no se cómo entre, asta podía salir, con dificultad pero podía.
Asta explore un poco el bosque, cuando Charli dormía, yo salía a explorar no mucho claro, no quería encontrarme con ningún protagonista, para mí eso sería un problema y mi me gusta que arda el mundo pero ahora quería disfrutar la paz que tenía.
Saben, yo un día marque territorio... No es lindo de hablar, pero es que olí unos olores que creo que era de los lobos y inconscientemente empecé a marcar mi territorio.
Fue al rededor de la casa y en algunos árboles que estaban cerca, cuando ya cobre la razón, fue como que guacatelas que asco y wou no sabía que podía hacer eso.
También lo hice con Charli, pero no fue tan asqueroso, solo lo frote para dejar mi olor, era como decir que era alguien especial y si lo era.
Pase demasiado al llegar y el fue el único que estaba conmigo, claramente lo quiero como mi papá, aún que no lo sepa.
Ya diciendo eso los días fueron geniales, creo que al final me gusta ser gato.
Ya era otro día más, todo estaba normal, el ya terminó de trabajar, esta es termino más temprano.
Estábamos en la casa tranquilos, cuando de pronto llega una camioneta o por dios, reconocí ese olor, lobos.
Charli sale para recibir a su amigó, ya que reconoció la camioneta.
El que baja primero era Billy, parece que todavía no está en silla de rueda, otra puerta se habré y es Jacob?
Bueno es chiquito y nunca lo ví haci, creo que tiene 10 años.
Mientras seguía observando pude notar que el pequeño se puso como a oler, creo que sintió mi aroma, que deje por todos lados, todavía no se transformó pero ya puede distinguir los olores, que cosa.
De pronto el parece hacer una pregunta, el cual hace que su papá tenga curiosidad, recuerden que el papá es humano y yo solo los miro por la ventana, detrás de las cortinas.
Rompiendo la cuarta pared, quién lo diría.
En fin, Charli parece explicar algo y al final me llama, creo que ya se que pregunto, cuando salgo me dejó notar.
Jacob parece curioso, me mira intensamente pero no hace nada, creo que su papá también lo noto, yo solo lo miraba igual, se veía tierno de pequeño, pero algo me llamo la atención, su olor.
Si les digo la verdad desprendía unos olores que me gustaron, pero solo pude distinguir uno, ya que Charli me alzó y solo pude oler su olor.
Pero lo que olí me encantó, a tierra mojada, me encanta el olor cuando la lluvia moja la tierra seca, era genial, quería seguir oliendo pero Charli me estaba presentando a Billy y no lo iba a desobedecer.
Pasaron toda la tarde hablando, asta que se tuvieron que ir, yo provecho y estaba dejándome acariciar por Jacob, que parecía curioso y muy feliz al tenerme en sus piernas.
Yo estaba igual, tanto que ronroneaba, no sabía que pasaba pero estaba feliz.
Cuando se fueron solo me quedé viendo desde la ventana como se alejaban, por fin había recobrado la conciencia, no quería acercarme a los personajes, rayos!
Pero si somos sinceros eso no iba a pasar apenas acepte a Charli.
Pasaron otras ves los días y nos encontramos con Billy, estuvo hablando un buen rato con Charly pero está vez estaba atentó.
Me enteré que Jacob, está ves estaría más ocupado con sus estudios o creo que eso le quiso hacer entender a Charli, no explico mucho, solo qué también el estaría fuera después de un tiempo.
Después de eso no lo volvía a ver, deje de lado lo que pasó y seguí mis días como si nada.
Si se preguntan si me encontré con los Cullen, les diré que si, pero nunca me les acerque, no quería, a menos que fuera necesario y soy un gato, no le veo lo necesario.
Y por cierto, les olvide decir algo, ya se limpiarme :D... Ya se demasiada información, también fue agradable para mí, pero hey, ya se por que los gatos odian el agua.
Aunque no era difícil adivinar, es como tener ropa sucia y mojada, la cual no se puede sacar, era horrible, peor con estos días fríos.
El no tenía un seca pelo y creo que aún que lo tuviera no me gustaría, esas cosas suenan como construcción por la mañana, son muy molestas.
Y con mi pobres orejitas que escuchaba mejor que cualquiera, creo que me quedaría sorda con ese ruido.
En fin cada vez conocía mas mi lado gato.
................................................................
Espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!
FantasyTodo comenzó una hermosa mañana, cuando me di cuenta que no sabía dónde mierda estaba, era un bosque, pero que bosque! y por qué todo se veía grande? no lo sabía, solo se que tenía hambre