Narra la prota
Solo se necesito tres días, tres días para decir que todo se fue a la mierda.
Luego de que regresará a la casa, me quede afuera esperando a Charly, como estaba bella está era la forma de hablar mientras ella estaba en la casa.
Charly había salido furioso, lo cual me había confundido, cuando empezó a hablar lo entendi todo, se estaba descargando por lo que pasó.
La frustración de casi perder a su hija, cuando apenas la tenia a su lado y la sensación de que no es un buen padre ya que no pudo cuidarla, fueron puntos que unió al favor que me pidió, cuando me pidió que la cuidara.
Nuestra pelea fue dura, no era su guardiana, no era un maldita protectora, no era un estúpido perro que debía de cuidar de su hija, no estaba enojada con bella, ni con el, pero estaba triste como enojada de lo que estaba pasando, me sentía dolida, ya que me reclamaba por lo sucedido.
Yo simplemente le conté todo con detalle, claramente ocultando lo de edwar, pero lo había dicho con tanta frustración, que quería llorar, yo también tenía mis problemas, no podía solo cuidar a bella como perro faldero.
Había sido un punto fuerte, ya que cada uno saco su frustración, el solo decía que no sabía que hacer, que era difícil saber cuidar de una hija que nunca vio pero siempre quiso apenas la vio nacer, yo también le reclamé que estaba arta de esconderme, que solo quería vivir como cualquiera, no quería un enemigo, no quería ser sobrenatural.
Le dije que el era el adulto, el debía cuidarla, el debía comprenderme, que también debía cuidarme, ya que era mí papá, si le grite recalcando lo que el ya sabía, tarde se dio cuenta que su error, yo lo sabía pero aún así dolía.
Nos habíamos lastimado, pero con la poca fuerza, no le dije más, no quería que eso se alargará, hice un chasquido con mis dedos y aparecí en mí habitación, necesitaba tiempo.
Empaque todo, no dejaría nada de lo mío, cuando termine reapareci afuera, donde había dejado a Charly, con una mirada el comprendió lo que pasaba, no le quise decir nada por lo lastimada que me hizo sentir, pero se que no era su culpa, solo le dije que necesitaba tiempo que... Que si necesitaba algo volvería y así me fui.
Había empezado a caminar hacia el bosque, mis pasos se volvieron rápidos, asta que me transforme en una pantera, solo quería correr como nunca, mis cosas estaba sujetadas a mi, se habían encogido para no molestarme, con la velocidad que corría no tocaba el suelo, ni el golpes que me daban mis cosas me detenía, que se movían bruscamente en cada paso.
Cuando por fin me derrumbe, cansada, no física sino mental, recostada en un tronco, pensé el fue mí papá, el mejor que creí tener, no lo podía odiar, era inexperto y lo sabia o eso solo me podía decir para calmarme.
Camine un buen rato más por la noche, no sé qué tanto camine, ni sé si había corrido demasiado al principio, por qué cuando me di cuenta llegue al árbol del límite de los dos territorios, ese árbol donde descanse antes de que todo ese pleito sucediera.
Solo deje mis cosas ahí tiradas, sabía que nadie estaría por el bosque, máximo un animal salvaje, pero para mí suerte nadie apareció, descanse otra vez en ese árbol con mí forma de gato, solo quería no pensar en lo sucedido.
Cuando llego la mañana, el estómago me reclamaba por comida, no comí anoche y no sabía si hoy podría, bueno el dinero lo tenía, ahora capas podría transformarse en humana, me decía, pero tenía otros pensamientos en ese momento.
Donde viviría? La casa que antes era de mis padres ahora mía estaba algo lejos y las pocas ganas de moverme no ayudaban, estaba pensando asta vivir en este árbol solo por mis ánimos que tenía.
ESTÁS LEYENDO
soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!
FantasyTodo comenzó una hermosa mañana, cuando me di cuenta que no sabía dónde mierda estaba, era un bosque, pero que bosque! y por qué todo se veía grande? no lo sabía, solo se que tenía hambre