día de gato

4.4K 460 8
                                    

Narra la prota

La verdad me sentí tan cliché en estos días, chica con dinero y casa, con mucho poder... Pero que original, no?

No, bueno, yo tampoco lo creo así, ya parece que estoy en una historia barata, ahora que? Me enamoró del prota cuando dije que no o me enamorare del que debería odiar, pero al final lo perdonó?

Creo que siendo gato cada día más veo la mierda de esta vida, no mal entiendan, amo la familia que tuve y la oportunidad de conocer a Charly pero enserio, si me comportó como cualquier prota que debe ser salvada, por favor matenme.

Ya saliendo de mis pensamientos súper normales, ya que estaba súper fastidiada y por qué? Bueno...

Comencemos como fue mí día.

Charly me dijo que se iría a retirar a bella y la verdad no quería ir, estaba en modo perezoso, mí amante no me dejaba ir, la cama me pedía que le diera amor, no podía negarme.

Así que le dije a Charly que fuera solo, creo que creyó que yo estaba nerviosa por ver a bella, ya que el medio que la viera como una hermana pero nada que ver.

La verdad desde ayer dije que me tomaría el día libre de mí vida.

No pensar en que mundo estoy, no pensar en el villano que me dio la vida, ni siquiera recordar que era alfa, que por suerte no sería tan complicado, ya que por lo que me dijeron había más betas en el mundo que alfas y omegas, así que es raro encontrarse con algunos.

Y como no quería que Charly estuviera con ideas equivocadas, le dije que quería que el tuviera un día para que se vallan conociendo tranquilamente, ya que en este mundo ellos no pudieron verse por culpa de su madre, cosas del destino yo que se.

Así que al final Charly se fue y yo luego de una hora me levanté, no pude dormir como quise, ya que Charly me dejó más despierta que con sueño.

Cómo lo que me dejó, seguía de floja pero las luces y el viento no ayudaba...

SEP, me deje llevar por mis instintos, luego de un rato, rato largo, me aburrí.

Salí de la casa a dar mis paseos de gato o sea vivir la vida de un gato, ya saben.

Mirar mal a la gente que pasa, como si dijera, se lo que hiciste puto, aste el pendejo, pero yo lo sé.

Acostarme como perezoso frente a las personas para que me tengan envidia.

Atacar quien quiera tocarme, morder, maullar, hacerme el Spiderman cuando me escalaba en cualquier cosa.

Cómo también mirar peces como si fuera comida, un que de echo, es que no podía para de mirarlos, por qué no dejaban de moverse, esas cosas parecían luceros que debías atrapar como condenada, no era mí culpa, eran de colores llamativos.

Luego meterme en callejones oscuros, camuflandome y asustar a la gente que pasaba por ahi... Que? Es normal para mí.

Escapar de gatos en celo... O si, en celo, por eso estaba irritada, luego que correr como condenada, me quedé en modo ancestral y empecé a pensar sobre mí vida, es que bueno, casi veo mí vida pasar frente de mis ojos.

Me irrite un poco, ya saben, lo del comienzo, pero en fin, regrese a mí casa para que la vida siga su cursó.

...

Me di cuenta que bella ya llegó... Y está cuando estaba aquí?

Pos solo hace unos minutos, Charly fue por ella, ya saben y yo los esperaba como buena gata... Bueno no

Pero es culpa de esa maldita luz otra vez, no se dejaba de mover, estuve saltando como loca, casi tiro las cortinas.

Y ahora que me doy cuenta acabo de hacer el ridículo, suerte que Charly no estaba o se iba a reír, no es mí culpa ser gato y dejarme llevar por mis instintos primitivos.

soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora