Narra la prota
Me había salvado de mis destinados, pero no sería por mucho tiempo, mí lado alfa quiere salir, quiere conocerlos, poseerlos, protegerlos y yo no niego que también quiero eso pero no sentía que era el momento.
Además que la trama de la película pronto comenzaría, tenía que pensar que hacer con ellos, no quería líos que podría juntarse con los que ya tenía.
De paso no sabía si todo sería como recordaba en la película, tenía que vigilar a esos vampiros que llegarían pronto como a Isabella, ver qué Charly este bien, ver qué mis omegas no se metan en líos con los del clan lobo por culpa de los forasteros.
Mientras miro el techo solo pienso en quien me mandó a este mundo, solo tengo una pregunta para el o ella, no podías darme menos trabajo ya tengo tanto estres que siento que me quedaré calva.
Solo con un suspiró derrotado con lo que pronto podría venir, me determinó a pararme para estar lista.
Estos días serían tensos, solo me quedaba vigilar las zonas evitando a los lobos como los vampiros y entrenar más duro, a cada minuto mi tiempo se sentía más corto.
Narra Isabella
El lunes había llegado, aún que no había pasado a mayores por mi lado más que por las llamadas de mamá Sara preocupada cada segundo, solo podía agradecer a los cielos por dejarla estar aún a mi lado.
Lo que si me preocupaba era charly, después de mi accidente no lo veo con humor, tampoco encontré más a la gatita, al principio creí que también era por ella, ya que creo que se había perdido pero nunca lo vi buscando, así que no sabía que mas podía ser,
Todavía no lo conocía lo suficiente pero con este accidente note que sin duda es un hombre con un gran corazón, espero que nada serio le allá pasado a esa gatita, pues aunque jamás podría entender esa unión de un dueño con su mascota, aun sentía que era más que eso, que era algo importante, esperaba que onix volviera para ver a Charly otra vez feliz.
Dios, solo mirarlo...
El siempre es tan bueno conmigo, no le importaba que sea alfa, no me trataba diferente, no me obliga a las normas sociales de como debe ser un alfa, ahora solo deseaba lo mejor para el, aún que me gustaría hablarlo o comunicar mi apollo pero aún me era difícil ser ligera con el.
Siguiendo con mí día, hoy tenía clases o mejor dicho una excursión, algo que sin duda me emocionaba, pues me gustaba cuando se dan estas cosas, salir de la escuela y conocer lugares diferentes siempre me era facinante.
Así que aún indecisa si decirle o no a Charly que me dejara ir, ya que no me gustaría molestar mucho en el tema que se preocupe más, ya que el parecía peor que mí mamá Sara cuando me lastimó, no dejaba de preocuparse.
Luego de un rato con mí lucha interna al final decidí convencer a Charly para que me dejara ir, ya que el estaba racio al dejarme salir, además que ya había faltado la otra vez y no tenia de otra que explicar cómo esto era importante, ya que habían cancelado el viaje para hoy.
Luego de una buena charla me dejo ir, solo me despido con una sonrisa para tranquilizarlo y por fin llegó a la escuela.
Al principio soy abordada por Mike, el cual solo tuvo una pregunta, la cual me hizo cuestionarme si debía seguir estando callada en el echo de que soy un alfa, era molesto esa insistencia pero era más molesto explicar.
Al final solo le di una sonrisa algo incomoda y le dije que invitará a Jessica, dando mis mejores argumentos solo dije que ella estaría encantada, sip mí mejor argumento.
ESTÁS LEYENDO
soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!
FantasyTodo comenzó una hermosa mañana, cuando me di cuenta que no sabía dónde mierda estaba, era un bosque, pero que bosque! y por qué todo se veía grande? no lo sabía, solo se que tenía hambre