isabella swan (2/2)

2.9K 322 19
                                    

narra bella

cuando comenzó mi primer día de clases, charly me había dicho que llevara a la gatita, no lo sentía bien, la verdad no vi por que tanta confianza a que yo cuidara a su gatita, un tanto tensa como confundida me lleve a la gata, en el camino no me miraba, no se acercaba y solo se dispuso a dormir, era peor de lo que pensé, sentí ese viaje pesado, estaba tan triste como preocupada, ya saben por los traumas.

Baje del auto, la gata seguía dormida y como la ventana ya estaba un poco abierta, me fui sin preocupación, luego le llevaría comida, además no creo que me dejen llevar mascota.

mientras caminaba sentía muchas miradas a mi dirección, si existe un dios rezaba que no sea a mi, odiaba lo curiosos que podían hacer algunos, malas experiencias, como sea conocí un chico eric, un chico bueno, pero creo que no sabe que lo que dice lo hace sonar desesperado por tener una chica, se que solo quiso ser amigable, bueno eso pensé eso después, pero no nos adelantemos, al principio solo pensé esto es incomodo y raro jeje tragame tierra, algo así.

conocí otros chicos en mis clases de educación física, la verdad fue un tropiezo vergonzoso, no sabia ni que decirles, solo estaba sin ganas de tener mi mente en este mundo, asi que ni pensaba hacer algo bien, estaba desconectada de la vida, pero eso si pude ver tensión en la chica que apareció por que si con el chico "rubio" que golpee, diría algo pero como dije no estaba en este mundo, solo Sonreí incomoda disculpandome.

ya en el comedor, me reuní con los que conocí ese día, cosa rara pero no quería ser la rechazada o ser llamada la solitaria, así que ahí estaba yo, reunida en un grupo peculiar, una chica (jessica) súper hormonal que se quiere tirar a cualquiera, me recuerda a alguien, un chico "rubio" (mike) que piensa que solo decirme unas cuantas palabras caeré a sus pies, los otros dos estan bien de paso son un equipo, se nota que hay química por la forma que se hablan, angela era una beta muy tierna, desde aquí me di cuenta que eric no era muy bueno hablando, se le malinterpreta algunas cosas, me pregunto como se volvieron amigos estos cuatro, en fin solo quería irme a mi casa para dormir.

Cuando de pronto aparece la gatita de mi papa, tenia un montón de preguntas pero primero lo primero, como robo una bolsa de comida sin que la echaran a patadas, no por ser mala pero mucha gente hace eso cuando un animal se acerca a la comida.

La quise ignorar pero los chicos la vieron, preguntaron por ella, solo di respuestas vagas pues no era mi gata, apenas sabia el nombre, con solo hablar de la gatita me di cuenta que este pueblo es chismoso, para que me preguntan por la gata si ya sabían de quien era, simplemente cambie la conversación, así olvidando mi frustración por tantas preguntas.

Cuando de pronto veo a jessica mirar mucho a la puerta, curiosa miro también, me quede como pero que rayos? desde cuando entran cinco chicos (algunas eran chicas) como modelos, debe ser que me quede mirando con mi cara mas tonta ya que jessica me empezó a hablar de ellos, y yo solo como, que paso? cuando yo pregunte por ellos?

al final me contó de los cullen, tuve que usar mi lado más maduro para no lanzarle una silla por lo descarada, no era tan mala, solo una chica adolescente despechada, una mas del mundo, me enojo cuando hablo de la pobre mujer que no puede tener hijos, ya que no me gusta cuando pasan los chismes a ese nivel solo queriendo dejar mal a alguien, pero me calme a honor a mi verdadera madre, de seguro me diría que sea mas comprensible, que cuando uno es adolescente puede decir cualquier idiotez y solo cuando ya es grande se da cuenta de sus errores.

luego de eso solo mire un poco mas al grupito, no por que me gustara alguno, no tenia ganas para esas cosas, además de que soy un alfa que tuvo que contraer sus instintos naturales como su predominio, todo por culpa de mi madre, tengo un largo camino para despertar mi lado alfa otra vez, por eso algunos me confunden por un beta, en fin, solo los miro por que sentí algo raro al verlos como algo familiar, bueno como un lazo familiar que no sabia de donde comenzaba, no se como explicarlo pero sentía que debía cuidar específicamente muy bien de dos de ellos, como si fueran mi familia, hermanos? no lo entendía, solo se que si sabia que por fin mi lado alfa estaba reacionando, era el instinto de protección, pero me seguía confundiendo todo lo ocurrido.

soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora