al verla

2.8K 310 2
                                    

narra jasper (continuando con el)

Luego de ese incidente la nueva no vino al día siguiente para mi todo normal, lo único que me preocupaba es que no viniera la gatita, es algo curioso que me interese tanto y que  no sepa su nombre, pues edward no dijo su nombre, tampoco quiso decirmelo cuando se lo pregunte, fue raro ese día que se lo pregunte pero decidí ignorar su mirada que estaba confusa no enojado ni preocupado simplemente confundido, pero lo mas raro no era conmigo si no que parecía confundido con sigo mismo.

Preguntarle a la nueva no era opción, todavía no tengo un control sobre mi sed de sangre, pensé en alice para que ella vaya y se lo pregunte, pero vaya que lo pensé, ya que asta ahora por fin me convencí, no es por ser malo ya que ella es mi "hermana" como amiga pero suele ser muy insistente en saber el por que de todo. 

luego de terminar el día alice me dijo que cuando mañana llegara bella se lo preguntaría, todo estaba bien asta ahi, si tan solo se hubiera dado cuenta que mañana no teníamos clases, preferi que lo averiguara sola.

para el día siguiente por la tarde cuando regresaba alice y rosalie  de sus compras decidí que iría al bosque a casar, pero antes de que pudiera marcharme alice vino corriendo, no sabia lo que pasaba pero se veía emocionada, me dijo que seria mejor cazar cerca del mar entre los limites, no me dijo mas así marchándose así tan rápido como vino.

uno normal ignoraría lo dicho pero cuando alice dice algo es mejor escuchar, así que me puse en marcha al bosque, al principio todo normal, aun que esta nervioso por acercarme a la orillas, no por miedo claro esta simplemente estaba ansioso, pero no comprendía por que.

cuando estaba por atrapar una presa un potente rugido me llama la atención, ya que era lastimero, cuando paro yo me quede analizando que hubiera echo eso, solo se que no me gusto como se sentía, me hacia querer detener ese dolor, pero mas que todo ver quien fue el responsable, así que me puse en marcha.

al sentir que ya me acercaba pude notar que estaba cerca del mar, por el ruido de las olas, pero no era el único ruido, pude notar que una un grupo del otro lado estaba acercándose donde yo iba, lo sentí un reto, así que me adelante gracias a mi velocidad, aun que creo que me notaron.

al llegar no vi nada, estaba por decepcionarme pero el ruido de hojas me hace mirar arriba y ahí la noto era la gatita, no sabia que tanto quería verla que asta me sorprendió mis propios sentimientos de solo verla mirándome atentamente, por alguna razón quería sonreír tal vez se por su mirada o tal ves por los sentimientos que desprende, asombro como felicidad y deseo? raramente no me molesto de echo me sentí alagado pero eso me confundía mas, pero antes de que quisiera hacer o pensar algo mas, llego el grupo que rebase.

todos nos quedamos quietos mirando a la gata capas ellos la vieron curiosa por que yo la estaba mirando pero no me importaba, solo pasaron unos segundos pero pude notar como tenia como un tic en el ojo, parecia que se esforsaba por no parpadear lo cual no comprendi por que lo hacia.

unos segundos mas y parpadeo, la vi bajar enojada? bueno, eso expresaba sus sentimientos pero eran mas como indignación, ya que empezó atacarme con sus patas o eso intento, maullando en el proceso, solo podía sonreír queriendo contener mis ganas de reír, me estaba divirtiendo, lastima que no duro gracias al grupito.

Me empezaron a discutir pensando que quería cruzar el limite, no lo enfrente ya que era absurdo para mi, mas aun cuando ellos están ahora pasando el limite, además que era obvio que no me escucharían, no se cuanto tiempo paso entre tanta discusión que solo pude ver como la gatita había saltado de los brazos de uno de los integrantes.

todo se volvió silencio otra ves pero toda calma se fue cuando el viento soplo, un aroma me rodeo y una sensación que creí que jamas podría sentir se instalo en mi, es como si hubiera encontrado lo que tanto busque, mi pareja, mi alma gemela, pero... era la gatita? como era posible? tal ves, tal ves era como los hombre lobos, tenia tantas dudas y quería respuestas.

No pude seguir pensando cuando la gatita empezó a huir, no me gusto eso, necesitaba respuestas, es que acaso no era lo que creía? acaso no sintió mis aromas o es que se dio cuenta de lo que soy y no era lo que esperaba, no lo sabia pero yo simplemente no podía dejarla escapar.

narra seth

Cuando sam dijo que quería dirigirse donde se produjo el rujido yo me emocione, ya que yo también quería ir, pero los demás hablaron antes de que pudiera pronunciar una palabra, decidiendo que iríamos juntos, no me opuse, así que nos pusimos en marcha.

En el camino noto a sam ver una dirección con cara enojada, luego mirando asta el frente como si hubiera visto algo moverse nadie dijo nada siguiendo el camino que sam nos indicaba, ya cuando por fin llegamos me distraje viendo al instante  en la dirección donde miraba ese chico rubio que ya estaba antes que nosotros, en una rama del  árbol había un gatito? no, una gatita, no me pregunte como lo se simplemente sentí que ese era el termino correcto, una gatita negra, que era muy linda.

Después de unos segundos de silencio en el cual nadie se movía, pude ver como la gatita se bajo enojada con el rubio ya que le maullaba como también intentaba arañar, me dio ternura como también  algo de celos, no estaba seguro del porque pero me hubiera gustado también tener su atención.

cuando sam empezó a discutir con el chico rubio, me separe para tener esa gatita entre mis brazos, pensé que me rasguñaria pero fue dócil y con un poco de mimos empezó a ronronear, lo cual me provocaba pura felicidad, se apoyaba lentamente sobre mis hombros, parecía querer frotarse contra mi como también olisquearme, lo cual solo provocaba que me encarará aun mas sus acciones, me sentía completo.

cuando se quedo quieta yo también me quede igual, como que me sentía completo? eso acaso era posible algo no esta bien, como es que estaba tan cómodo con la gatita, es que acaso... todo pensamiento se fue cuando la gatita se separo de mi, en ese instante me sentí rechazado como vasio, era imposible, pero cuando el viento soplo simplemente confirmo mis sospechas.

No hubo momento de lógica, solo sabia que sam como el chico rubio y yo estábamos persiguiendo a la gatita, la habíamos perdido de vista me sentía abrumado y alterado, no sabia que hacer estaba dolido, pude ver que sam  estaba enojado pero su rostro delataba su dolor, quería preguntar por que pero simplemente me dijo vámonos sin dar chanses a preguntar, los dos nos dimos la vuelta regresando con nuestros amigos dejando al chico solo.

...............................................................................................................................................................................

hola a todos espero que les alla gustado

Primero que nada quiero a clara no me acuerdo mucho de la película, pero tengo entendido yo que todavía ellos no sabían de que los cullen eran vampiros o mejor dicho creen que solo son leyendas y solo lo ven como enemigos, con eso dicho quiero que entienda por que todavía no se imprimen, ya que todavía no se transformaron en lobos, solo es para los que pregunten.

A sam le hice parecer que el tiene mas desarrollado sus sentidos por que pronto se transformará, por eso el miraba al costados sintiendo que había alguien ahí.

solo lo quería aclarar capaz no es necesario pero me siento mas tranquila asi.

chau chau

soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora