Narra la prota
Recuerda que dije todo bien? Pues, NADA ESTÁ BIEN >:v
Cómo pueden dejarme afuera del hospital, todos entraron, pero a mí no me dejaron, sé que soy gato, pero no es justo, así no podré ver qué pasa.
_*déjenme entrar malditos hijos de su hermosa madre, soy animal de apoyo, merezco respeto, Charly sin mí es capaz de hacer desmadre abrán o abra brutalidad policiaca * (se quejaba pero solo se escuchaban maullidos, mientras golpeaba la puerta con sus patas)
Yo seguía golpeando la puerta, para que me dejaran entrar, pero nadie me hacía caso.
Hasta que vi al dr. Cullen, el hombre más deseable que eh visto, carlie, me miró con curiosidad y divertido con algo de enternecido, parecía que iba algún lado, creo que ya me imagino dónde.
No sabía en qué momento había pasado, pero solo se que el ya estaba a mí lado, me tomo entre sus manos frías, dándome mimos, yo solo podía oler un delicioso aroma embriagador desprender de el, estaba ida.
_* que onda mí doc, a qué hora pasas por el pan* (dejándose querer, mientras ronroneaba oliendo sus aromas, pero reacciona)* espera! esto es una trampa, deja de seducirme, hermoso rubio mayor* (forcejeando para safarse)
Narro yo
Al final ella se había safado, escapando del lugar, pero no se dio cuenta que eso había provocado un vacío en el interior de carlie, que ni el mismo entendió.
El se fue al final, sabiendo que ya lo habían llamado, no podía distraerse, pero no sin antes ver por dónde se había ido el gato, ese que le dio curiosidad desde un principio.
No se había sentido así de alegre desde que estuvo con su ex esposa, pero el sentía que era algo más, ya que no era la emoción de ver a un animal adorable.
El ya hace mucho había dejado de ser la pareja de Esme, cuando se dieron cuenta que no eran parejas destinadas, se quisieron por un tiempo, pero al final quedaron como amigos, sus hijos lo sabían y solo le desearon que pronto encontrará ese alguien especial, la verdad el también lo quería.
Al final se fue a atender su paciente que tenía por entendido, es la hija del oficial de policía Charly.
Mientras tanto con nuestra prota, ella se había ido para el bosque, necesitaba tranquilizar esa sensación que tuvo, le encantó tanto verlo a gusto a su lado, pero también se dio cuenta de algo que no creyó posible.
Era un Omega, carlie es un Omega y también...
Casi pudo notar tres aromas, ella sabe muy bien que solo las parejas pueden oler sus tres aromas distintivos de un Omega.
Durazno, dulce de leche y... El tercero, ese faltó, pero tan solo con esas dos convisiones, sentía que la volverían loca, pero tenía un problema, el doc tenía pareja o eso es lo que ella creía.
Ella seguía corriendo, no paró asta que sintió unos aromas divididos, asta que se dio cuenta, ya estaba entre los límites de los dos territorios, de los lobos y vampiros.
No sabe cómo llego asta ahí, ni tampoco entendió como no se había golpeado asta ahora, suele darse con algo cuando está distraída, pero lo dejo pasar, necesitaba pensar.
Hasta ahora olió los aromas de solo dos omegas, bueno cuatro, a la de edwar no quería contarla, ya que el olor de bella lo cubre o eso quería creer, pero el olor a chocolate era difícil de ignorar, solo uno bastó para que se tapara la nariz y no querer seguir oliendo.
El cuarto, el cuarto fue Jasper, nunca se acercó a el, pero la primera vez que lo vio, lo sintió como si hubiera visto una obra de arte, pero cuando siempre salía, podía oler su aroma gracias al viento que lo hacía chocar contra su cara, era olor a menta, tan fresco como el viento, pero siempre se detuvo ahí, no quería seguir.
ESTÁS LEYENDO
soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!
FantasyTodo comenzó una hermosa mañana, cuando me di cuenta que no sabía dónde mierda estaba, era un bosque, pero que bosque! y por qué todo se veía grande? no lo sabía, solo se que tenía hambre