isabella swan (1/2)

2.9K 318 12
                                    

narra bella

ya pasaron dos días desde esa tediosa llamada de mi madre, charly no sabe pero yo me vine aquí para escapar de ella y su asqueroso novio, al principio quise culpar a charly por avisarle pero no podía el era un excelente hombre y se esfuerza tanto en ser un gran padre, no puedo culparlo de algo que no sabe.

cada día desde que me mude no puedo olvidar esa horrible mujer y agradecer que el me allá aceptado en su casa, todavía no puedo decirle padre pero no pueden culparme para mi es un extraño gracias a mi "madre", quiero tratar pero es difícil, tantos exnovios de mi madre me an traumado por culpa de ella diciendo que serian mi nuevo papa, algunos era buenos y querían ser buenos padres pero cuando mi madre los echaba ellos no miraban atrás, destrozando la poca confianza que les tenia a los adultos.

aun recuerdo mi niñez llenas de mentiras y pura manipulación por parte de mi madre, como contactos de matrimonio falsos, intentaba venderme! charli no lo sabe pero mi madre jamas me quiso realmente, la razón por la que me llevo era por que era un alfa, un ser de nivel superior en la sociedad aun en estos días, ella desde que naci lo supo, hizo una prueba ilegalmente que solo se hace cuando eres mas grande.

ella es una beta, una loca que simplemente piensa que debió nacer omega, que piensa que se merece todo el cuidado de un alfa, una niña ante mis ojos y una muy caprichosa, zorra ante todo los sentidos, figiendo inocencia desde que recuerdo, una mujer que jamas se ganara el titulo de madre.

lamentablemente no puedo odiarla como tal, por una promesa que le hice a la que alguna ves me cuido como una madre verdadera, era mi niñera sara, mujer cinco años mayor que mi madre, ella estuvo desde que era bebe.

Al principio no sabia por que la contrato, ya que ella era celosa con cualquier mujer y mas si era omega, pero cuando crecí empecé a ver lo que tanto nos dividía entre las personas, la belleza y con eso la razón del por que la contrato.

Ella no era fea como tal, simplemente tenia sus lunares  como unas pocas lineas de exprecion por culpa de mi madre que la hacia enojar como estresar, ella era de carácter fuerte, pero inteligente, supo dejar en su lugar a mi madre sin ser despedida, ya que siempre la usaba para atraer alfas por su aroma pero para así hacerse notar como ella era mejor, con algunos les funciono con otros no, pues como dije no era fea, pero jamas se rebajaba en acercarse al ganado de mi madre de echo los delataba haciéndola enojar pero aun mas con sus amantes.

Ella me enseño sobre los valores y no dejarse dominar por lo que vivimos, que debía disfrutar cada pequeño momento que nos regalaba la vida, lamentablemente nuestra felicidad no duro, cuando estaba por cumplir catorce mi "madre" la despidió amenazándola, ella antes de irse me dejo su numero en secreto para que la llamara por cualquier cosa, ya que estaba obligada a irse, en esos momentos mi madre salia con un jefe de policía que estaba ciego de amor por ella, por eso no pudo quedarse.

Desde ese día la quise ver muerta, pero siempre recuerdo sus consejos, para vivir se necesita perdonar y olvidar, pues no es solo un perdón que le ayuda a ellos sino es para uno mismo, ya que eso liberara el peso de tu conciencia, no ser como ellos, no esperar nada de ellos, solo busca tu felicidad por que vida solo es una y jamas debe depender de otro, ya que esta nos pertenece solo a nosotros.

con eso en mente pase mi adolecencia asta que vi mi oportunidad, ella cayo en brazos de un alfa muy idiota, eran el uno para el otro, que claramente me detestaba, les di la opcion de irme con mi padre, no se negaron para nada, yo di aviso a sara, ya que nos seguimos comunicando y de ves en cuando nos estamos viendo, claramente en sus vacaciones, mientras mi madre no estaba en casa o cuando me dejaba solo llendose de viaje con un amante.

y así es como llegamos asta frosk, cuando mi padre me retiro hubo un poco de tensión en el auto, intento sacarme platica pero claramente era difícil para los dos, simplemente ya estando en la casa me encontré con un gato negro que me miraba fijamente, me sorprendió verlo, ya que mi madre odia los animales, así que es sorprendente ver que charly era diferente... dios estoy traumada pero muy mal, ellos están separados, era obvio que no solo por ser beta seria la razón de su separación.

charly me contó de su gatita onix se le notaba feliz hablando de ella, no le detuve ya que me gusto verlo que por fin se fue la tensión entre nosotros, compartí que también me gustaban los gatos pero que me era difícil tener uno cerca de mi, no pude contarle por que y ahi otra ves un trauma, una ves cuando era pequeña mi madre "mato" a mi gatito, un regalo de sara, ella me culpo por su muerte, asta que crecí me di cuenta que no era mi culpa, también que ella me mintió fingió que lo mato pero no, ella  lo había vendido a otra familia, pero el trauma ya estaba echo, por eso no la quiero cerca, se que debo hablar de esto pero es difícil.

la conversación se corto cuando llego alguien, cuando salí vi que eran amigos de mi padre, así que salí a saludar por respeto, me presentaron a un chico de nombre jacob, la cosa se puso tensa cuando menciono que hubiéramos podido ser  amigos si no me hubiera ido, los dos estábamos tenso, pero lo vi mas tranquilo teniendo a la gatita en sus brazos, vi el cariño que le tomo, me parecio tierno y mas que era un omega.

No me mal entiendan a todo omega le tengo respeto gracias a sara, tampoco le veo de forma romántica es un desconocido, simplemente es como ver algo tierno y ya, luego de que charly me dijera que me compro una camioneta, casi se me salen los ojos, por dios ni mi madre era así de detallista, de los nervio y por el poco apego que tenemos por que apenas  nos estamos conociendo se me fue difícil decir gracias, apenas pude decir que me encantaba pero con mis nervios a flor de piel no quería que mal entienda, en serio me encanto pero sigo sorprendida.

luego de que se fueran me fue a mostrar el cual era mi cuarto, aun que la cama se cambio sacando la de cuna pude notar peluches de bebe entre otras cosas, casi todo era nuevo, el se esforzó, lo pude ver por sus dudas en como me preguntaba si es que era de mi agrado y no sabia como agradecérselo, era tan raro esto, jamas recibí tanta atención, si les soy sincero cuando dije que quería venir no esperaba nada pero viendo todo esto me alegra haber venido, espero poder devolverle todo lo que me esta dando.

mientras dejaba mi maleta me había dado curiosidad una habitación de al lado, cuando pregunte por ella  el simplemente se puso algo nervios pero dijo que era de alguien que se había ido, pude notar una sonrisa que trataba de ocultar se reflejaba en su rostro y todo  cuando hablaba de tal persona, quería preguntar pero no era mi derecho, sentía que debía esperar.

..........................................................................................................................................................................

hola chicos este día dos capítulos,  me queme el cerebro jaja

espero que sigan conmigo asta el priximo capitulo chau chau

soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora