Narra la prota
Estaba fuera de la casa, ya era de noche y aproveche que Charli estaba dormido, para asi estar en mi forma humana.
Me veía así
Y tenía puesto el vestido blanco, el que tuve apenas me había convertido en humana, ya que era más cómodo.
Estaba descalza pero no me molestaba, después de todo, era un gato que no usa zapato jaja.Cof cof como sea, disfrutaba tranquilamente de mi descanso, hacer nada era muy cansado, que les puedo decir.
Cómo quisiera tener mi celular, tres años sin el era un poco aburrido, más que todo por mis músicas, como las estraño.
Las de este mundo era iguales a las que escuchaba pero son las de antes, antiguas y en inglés.
Busque por la computadora músicas latinas, pero no había muchas, y era lenta las descargas, por suerte o muy rara, es que me acordaba todas las músicas que escuche alguna vez, así que podía cantarlas todo tranca.
Cómo quisiera ir de fiesta, pero ir asta mi país sería caro, así que ñe, me conformo, al menos me acuerdo de las canciones que me gustan, así que yo perreo sola jaja.
Me subí a un árbol, raramente me sentía más cómoda, con razón los gatos lo hacen.
Estaba tarareando tranquilamente pero sentía mis ojos pesar, parpadeo un poco más ya cansada, cierro mis ojos unos segundos, cuando de pronto escucho una voz.
???_pequeña
_ah?
???_pequeña ven
_ cosa del diablo, digo que?
Me senté rápidamente, al escuchar esa voz, que era esa voz? apreté mis vestiduras con fuerza, por qué me sonaba tan familiar, tan...
???_ pequeña (le habla con cariño)
_Conocida (susurra con una rara sensación en el pecho)
Cuando la ví me quedé paralizada, eran unos ojos verdes como los míos que me miraba en la oscuridad, eran de gato, no sentí peligro pero si sentí nostalgia, que era esa voz? Por qué me sentía así? No lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
soy un gato y estoy en crepúsculo... Mierda!
FantasyTodo comenzó una hermosa mañana, cuando me di cuenta que no sabía dónde mierda estaba, era un bosque, pero que bosque! y por qué todo se veía grande? no lo sabía, solo se que tenía hambre