Otra ves Edward descubriendo que Bruce es Batman pero esta ves son novios 😱
Me considero alguien afortunado, voy a la universidad, tengo un trabajo estable y un novio genial, que más podría pedir.
Mi nombre es Edward Nashton, tengo 23 años y trabajo como contador en las empresas Wayne, ahí fue donde conocí a mi actual y perfecto novio. Como podría describirlo, amable, comprensivo, cariñoso, atento, claramente guapo y sexy. Lo conocí por accidente, el primer accidente que me provocó alegría.
Cada fin de semana voy a su casa para quedarme ahí los dos días y hacer lo que se nos dé la gana, la mayor parte del tiempo nos quedamos en cama viendo películas o algunas otras veces me lleva a restaurantes finos en contra de mi voluntad.
Hoy era uno de esos fines de semana, algunas veces su chófer no podia recogerme, como hoy, al parecer su esposa había dado a luz y Bruce le dio dos semanas libres, tome el tren impaciente por llegar, quería estar junto a él lo antes posible, abrazarlo, darle besos y sentir su calor.
Sin darme cuenta se había entrado la noche ya, justo lo que no quería que pasara, no era ningún secreto que la ciudad era extremadamente peligrosa al meterse el sol, los criminales salían como ratas de la oscuridad y únicamente eran espantadas por el caballero de la noche.
-Ya sabes wey, celular, cartera y la mochila.- la punta de una navaja fría en mi cuello le hizo sentido a mis pensamientos anteriores "la ciudad más peligrosa de noche".
Justo detrás de mi escuche un ruido metálico y de re ojo pude ver a un tipo con un bate detrás de mi, yo no pensaba escapar en lo absoluto, les daría lo que me pedían aunque me pesará, ya que en mi mochila estaba mi laptop, celular y otras cosas de valor.
Comencé a quitarme la mochila lentamente cuando vi una sombra grande detrás del chico con la navaja, un golpe limpio en su cara y una patada al tipo con el bate fueron suficientes para derribar a los asaltantes quienes salieron despavoridos al ver de quien se trataba, yo estuve apuntó de hacer lo mismo, había leído tantas veces de él en periódicos, revistas y foros de internet, se había vuelto como una pequeña obsesión investigar más acerca de él, pero tenerlo de frente era una cosa completamente diferente. Alto y escalofriante, así era Batman en persona.
-Estas bien?.- la impresión no me dejaba pronunciar palabra alguna.
Mi alma salió de mi cuerpo al ver como se acercó rápidamente a mi para tomarme con brusquedad de los hombros y acercarme a él.
-Estas sangrando.- tocó mi cuello suavemente, tenía una pequeña cortada en el cuello, nada profunda, nisisquera la había sentido hasta que el la tocó, no tenía idea de que el caballero de la noche fuera tan atento con las personas a las que salvaba.
-Estoy bien.- La imagen de Batman preocupado por una cortada que parecía echa por papel me devolvió la movilidad y la conciencia, estaba frente a Batman, el hombre al que había estado investigando todos estos meses como pasatiempo, tenía muchas preguntas.