Volví de entre los muertos listo para fracasar, ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL NI CONTEXTO NI NADA COMO LAS OTRAS, es literalmente un one shot sin contexto ni final nada.
Es como un separador en lo que escribo algo mejor 😊
TW: MENCIÓN DE DROGAS 😯😯😯😯
Bruce sostenía la camisa de Edward con fuerza, las palabras no podían salir de su boca pues estas no le alcanzaban para demostrar lo que sentía, una mezcla de ira y decepcion, había defendido tanto a Edward ante Alfred y estaba demostrando que era justamente capaz de lo que le advirtieron.
-Porque demonios haría eso?.- soltó entre dientes mientras veía al suelo aún con su novio acorralado contra la pared.
-Tu siempre estas hablando sobre lo mal que te sientes.- Edward hizo una pausa mientras veía a Bruce con una sonrisa nerviosa.- Te lobotomizas médicamente todos los días, te estoy haciendo un favor.
El dolor en la cabeza de Bruce incrementaba gradualmente mientras las palabras de Edward salían de su boca, su corazón latía con tal fuerza que podía sentir como las vibraciones llegaban a su cabeza.
-Lo hago porque te amo Bruce.- Edward tomó las manos del pelinegro para soltarse de su hagarre.- Estas enfermo, quiero ayudarte.
-Callate.
-No quieres terminar como tu madre verdad?.- soltó Edward mientras le proporcionaba a Bruce otra sonrisa tensa.
Las palabras de Edward lo impactaron, no sabía si se había quedado inmóvil por la rabia o por el agudo y punzante dolor de cabeza.
-Confías en mi?.- Edward tomaba con fuerza a Bruce del brazo.- Verdad?
El pelinegro no articulaba palabra alguna, una mezcla de emociones nuevas y desagradables lo invadían.
-Vamos Wayne!.- El castaño alzó la voz mientras sacudía a Bruce con fuerza.- alguna vez te he fallado?
-No...- Susurro Bruce.
-Entonces?.- Edward acortó la distancia entre sus rostros para darle un suave beso en la mejilla
-Esta bien.
-Genial!.
El humor de Edward cambiaba abruptamente, podía ser violento y luego cariñoso, era algo a lo que Bruce ya se había acostumbrado sin embargo lo seguía asustando. El podía ser más fuerte pero Edward era increíblemente más alto que él.
El castaño sacó de su bolsillo una pastilla claramente reconocible para Bruce.
-No.. No puedo.- Bruce retrocedió con miedo.
-No, no te preocupes.- Edward lo tomo de la muñeca suavemente.- Esta bien, sabes que yo nunca haría algo para lastimarte.
Edward abrazo al pelinegro mientras acariciaba suavemente su cabello.
-Se que estas cansado, debe ser duro no poder sentir nada y luego sentirte como la mierda por ello.- Edward se agachó un poco para ver cara a cara a Bruce.- Esto te hará sentir genial, lo prometo.
-Tengo miedo.- Las lágrimas corrían inconscientemente por el rostro de Bruce.
-Esta bien, lo haremos juntos.
Edward puso la pastilla en su boca para luego besar a Bruce, su lengua se movía lentamente mientras jugaba con la pastilla.
-Tragatela.- dijo mientras se separaba del pelinegro.
Casi siempre me inspiró de los fan arts de lacryboy para escribir XD
Ay si ya volví 👻