Listos para odiar a Edward en este?
Me base en mi para escribir a Bruce SLAYYY 😘
Tw: relación tóxica 😻
Caminaba tímidamente junto al castaño de lentes que por ratos me veía con una mueca extraña, otro gesto que no podía entender.
Edward y yo comenzamos a tener encuentros casuales hace unos meses durante las horas libres, a él le gustaba estar dentro de mí y a mi me gustaba pasar tiempo con él, aun que la mayor parte del tiempo estuviéramos callados o haciendo cosas por separado, yo apreciaba esos momentos junto a él.
-Sabes Bruce, no tienes que caminar conmigo siempre que regresemos.- el castaño detuvo su paso para girarse con una mirada irritada.- sólo cojemos ya te lo dije, no me interesa ser tu amigo o tu novio.
Baje el rostro avergonzado, claro que Edward no deseaba mi compañía pues el estaba enamorado de alguien más. Selina Kyle, una hermosa chica morena de cabello corto y mirada fría era quien le quitaba los suspiros al chico que calentaba mi corazón.
-Lo sé, ya me lo habías dicho...- el de lentes suspiro con molestia para seguir su camino sin decir nada más.
-Camina Wayne, no tengo todo el día.
La hora del almuerzo no era mi tiempo favorito, aveces comía solo y otras veces lo hacía acompañado de mala gana por el chico castaño.
-Tienes que comer de esa manera? Carajo todo en ti me pone de mal humor.- Edward tiro bruscamente la cuchara contra su bandeja de comida sin dirigirme la mirada.- No lo aguanto más, prefiero comer solo.
Sin levantar la mirada pude ver al chico levantando la bandeja y llendose dejándome solo otra vez. No quería llorar en la escuela, no quería que me vieran llorar en medio del almuerzo pero las lágrimas comenzaron a salir sin darme cuenta, intente disimular bajando la cabeza y limpiando mis lágrimas con las mangas de mi sudadera, pronto comencé a sentir calor subiendo por mis mejillas y ese temblor usuar que venía con la taquicardia. Otro ataque de ansiedad.
Me levante rápido de la mesa casi corriendo al baño, estaba muy aturdido para ver el camino que sin darme cuenta choque con alguien.
-Demonios, esto está caliente!.- una voz femenina notoriamente molesta viniendo desde el suelo llamó mi atención, me quedé frío al ver quien era.- Que demonios Bruce? Fijate en el maldito camino.- era Selina, había escuchado tantas veces su nombre mientras tenía sexo con Edward pero nunca hacía estado cara a cara con ella, nunca había hablado con mi "rival", era estupido considerarla un rival o más bien pensar que yo podría competir de alguna forma con ella.
-Perdón, no estaba prestando atención lo lamento.- mi cabeza comenzó a dar vueltas y mis piernas se sentían más ligeras, algo andaba mal.
-Hey, estas bien?.- La morena se puso de pie para sostenerme.- oye eso estaba caliente.- tocaba la manga de mi suéter jalandola para tratar de alejarla de mi piel pues seguía caliente debido al café de la chica que se derramó sobre su blusa y parte de mi suéter.- ven vamos al baño, te quitaras esto y de paso te echaras agua en el rostro, te ves mal.