Embeses solo debes subir tus borradores viejos pq no tienes que publicar aunque no te gusten 😿
No puedo escribir tengo un bloqueo otra ves jajajajaja
Sacudía mi mano de arriba a abajo, no pensé tener este privilegio tan temprano, ver a Bruce Wayne desvistiendose frente a mi era toda una dicha, su camisa cayendo fue suficiente para que mi cuerpo comenzará a reacciónar, la saliba corría por mi boca y mis entrañas vibraban, mordí mi lengua para ocultar mis gemidos pero la presión de mi mandíbula hizo que comenzará a sangrar, después de una vista más y verlo en ropa interior no pude contenerme y me vine, salí lo mas rápido que pude de los vestidores a mi salón. Porque siempre me masrturbaba en los lugares más extraños? En el vestidor de la escuela, en los baños de la escuela, en aulas vacías, parecía que el peligro de ser atrapado le sumaba gozo a mi éxtasis.
-Un cerdo se masrturbo en los vestidores y nisiqueria tuvo la decensia de limpiar.- mi cuerpo se tenso, dos chicos pasaron a mi lado junto a Bruce comentado acerca de mi pequeña travesura.- No viste nada Bruce? Tu llegaste más tarde que todos y juro que eso no estaba en la mañana.- mi corazón latía rápido, Bruce estaba junto a mi sentado en su escritorio, cualquier movimiento sospechoso que hiciera el lo vería y podría saber que fui yo, o al menos eso es lo que pensaba.
-No vi nada.- de re ojo pude ver a Bruce viendome directamente, su mirada era fría y severa, definitivamente me estaba juzgando, sabía algo?, me había visto?.- pero tengo algunas sospechas.- mi cabeza daba vueltas y el sudor comenzó a bajar por mi espalda.
-Pero no quiero darle muchas vueltas al asunto- sus amigos rieron y siguieron hablando con naturalidad como si no hubiera pasado nada, claro para ellos había sido otra broma de Bruce, para mi fue una amenaza.
-Eras el único ahí Bruce, no me digas que fuiste tú?.- la catarata de risas por parte de los amigos de Bruce comenzaban a molestarme.- Si no fuiste tú.... significa que se la jalaron mientras te veían.- nunca más volvería a masturbarme en la escuela... Con tanta frecuencia.
-Siguen hablando de eso?, son asquerosos.- la novia de Bruce llegó el dolor de mi cabeza se intensifico, porque no podían todos alejarse de él?, esta era la única clase en la que podía estar junto a él, era mi momento de estar a su lado, aunque claro el no supiera eso.
-Edward? Tienes algo que decir?.- Maldición, me quedé viendo directo a ellos sin darme cuentan otra vez ese pánico comenzó a invadirme.
-Lindo vestido.- me levante rápidamente de mi asiento justo mientras sonaba la campana y corrí directo a los baños.
-Dios, el es tan raro y asqueroso... Viste como me estaba viendo Bruce? Espero no estar en alguna de sus retorcidas fantasías.- fue lo último que escuché antes de salir de la clase, a esa chica no le importa ser discreta.
Me faltaba el aire y todo me temblaba, estuvo cerca toda esta mañana había sido un peligro para mi.
Saque un cigarro y comenze a fumarlo para calmarme mientras revisaba mi teléfono, debería llamar a Jonathan?, el siempre estaba dispuesto a follarme en cualquier lugar, Arthur era más sentimental y en cuanto me escucho decir el nombre de Bruce me dio una charla sobre la responsabilidad afectiva.